Marketing Digital

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Marketing Digital

Marketing Digital

24 Jul 2014
Sé el primero en comentar

10 Ideas para Desestresarte este Verano

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Elena Queralt

10 Cosas para Desestresarte este Verano

Ahora que el calor aprieta y que te ha tocado quedarte en la oficina, sabes que ni la suave brisa del aire acondicionado ni el sonido burbujeante de la máquina de agua pueden sustituir el placer relajante de un día de playa.

¡Pero no desesperes! Aférrate a los pequeños placeres de la vida que harán que tu tránsito estival laboral sea mucho más llevadero.

10 Ideas para Desestresarte este Verano

 

  1. Dedica tiempo a tu hobby favorito: pintura, escritura creativa, tocar un instrumento o apuntarte a la moda de los cupcackes. Hay hobbies para todos los gustos y si aún no tienes ninguno siempre puedes iniciarte en esta aventura. Aparte de proporcionarte un momento de desahogo en el día a día, puede ser un buen modo de socializarse y hacer nuevas amistades si practicas tu afición a modo grupal. ¡Diversión2!
  2. Haz una pequeña escapada: el próximo fin de semana visita algún lugar que te sea desconocido y desarrolla un auténtico rol de turista sacando el fotógrafo que llevas dentro. Tú decides si visitar los lugares más conocidos que todo el mundo visita de esa ciudad, el lugar en el que te encuentras o si optas por dejarte llevar y perderte para encontrarte.
  3. Lee, y lee mucho; lo que te apetezca, un libro, una revista o un cómic y busca un rincón en el que puedas disfrutar de tu solitario y distendido momento de lectura.
  4. Túmbate en la arena de la playa por la noche y mira las estrellas: revélate y no acudas a la playa cuando todos los guiris lo hacen de una forma masificada. Pásate al lado oscuro y acude a la playa de noche y en la que consideres la mejor compañía para contemplar el cielo estrellado.
  5. Camina descalzo por el césped: en tu hora libre para comer acude al parque más cercano y opta por una comida en modalidad picnic. Descálzate y déjate llevar por la llamada de la naturaleza. Así de sencillo. El ponerte cómodo y dedicar un rato a simplemente no pensar en las tareas de la oficina no te sentara nada mal.
  6. Sal a tomar algo: las opciones que tienes a tu disposición son infinitas en verano, sobre todo si trabajas en una ciudad. El bar de enfrente de la oficina, el local de copas de toda la vida, aquella coctelería que descubriste pasando el otro día por delante o la terraza más moderna del hotel del centro de la ciudad son algunas de las opciones.
  7. Aprende algo nuevo: como dice el dicho ¡el conocimiento no ocupa lugar! Por este motivo una buena forma de refrescar tu mente este verano es aprendiendo sobre temáticas de tu interés y que además te resulten útiles para tu trabajo. Piensa que con el dominio de las temáticas más punteras tendrás mayor tranquilidad y tus niveles de estrés se reducirán drásticamente. ¡No hay nada como sentirse como pez en el agua en la oficina cuando dominas la situación!
  8. Haz deporte: cualquier variedad sirve. Ve en bici, sal a andar a paso ligero, a correr de un modo más profesional o nadar. Escoge actividades que te permitan estar al aire libre aprovechando el buen tiempo. De este modo no tendrás la sensación de salir de las cuatro paredes de la oficina y encerrarte en las cuatro paredes del gimnasio. La monotonía y el sentimiento de sentirse encerrado provoca altos niveles de aburrimiento y de estrés.
  9. Descansa más: dale un tiempo muerto a tu despertador. Ya sea vintage o la alarma del móvil enciérralo bajo llave y en silencio en la mesita de noche ¡Y… dulces sueños!
  10. Disfruta del cine de verano: últimamente se están popularizando distintas variedades nocturnas de cine estival, desde la recuperación de los autocines (cines con aparcamientos al estilo Grease) o los cines al aire libre en edificios emblemáticos.
¿Quieres refrescar tus conocimientos este verano en los ámbitos más punteros sobre Empresa Marketing e Internet? Vuelve a la carga en septiembre con ideas renovadas. ¡Apúntate a uno de nuestros cursos por menos de 20€!

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

x
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

No gracias, seguir leyendo el post