Creación de empresas

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Creación de empresas

Creación de empresas

28 Ago 2013
2 comentarios

Ampliamos el plazo para participar en nuestro Concurso Idea Innovadora

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Christian Pastrana

Nueva edición del Concurso de Idea Innovadora organizado por la escuela de negocios IEBS ¿Tienes una idea de negocio? ¿Te falta formación para acceder a un puesto de trabajo? Desde IEBS podemos ayudarte en tu crecimiento profesional o en tu camino como emprendedor a través de nuestro Concurso Idea Innovadora 2013, en el que podrás conseguir una beca total para cursar alguno de nuestros masters.

Si has oído hablar de nuestro concurso pero no has podido mandar tu proyecto, no te preocupes. Con el fin de dar una nueva oportunidad a quienes aún no se hayan inscrito, en IEBS hemos ampliado el plazo para participar en nuestro concurso hasta el próximo 15 de septiembre. ¿Te animas?

Como ya sabes, nuestro Concurso Idea Innovadora está dirigido a todas aquellas personas que destaquen por su creatividad y que tengan una idea que pueda suponer una innovación en ámbitos como el Marketing, los Recursos Humanos o la Empresa.  De hecho, además de premiar las nuevas ideas con un master, los ganadores recibirán asesoramiento para poder llevar a cabo sus proyectos empresariales.

A pesar de la tasas de desempleo, desde la escuela de negocios, estamos convencidos de que el mercado está lleno de gente como tú: profesionales con grandes ideas a la espera de un “empujón” para poder llevarlas a cabo.

Asimismo, otro de nuestros objetivos es facilitar el acceso a formación a quienes desean evolucionar como profesional para adaptarse a la demanda del mercado. La falta de formación es uno de los principales problemas de quienes buscan trabajo; Internet es un nicho de nuevas profesiones que requieren conocimientos especializados a los que no todo el mundo puede acceder en estos momentos.

De este modo, en esta edición, nuestro Concurso Idea Innovadora ha añadido nuevas categorías como Ecommerce, Redes Sociales, Periodismo Digital, Mobile Business y Desarrollo de Apps y Software Libre y Business Aplications. Éstas se suman a las tradicionales: Emprendedores, Marketing, Finanzas y Recursos Humanos.

Así, si quieres conseguir una beca total para cursar un master en la escuela de negocios IEBS, no dudes en presentar tu idea a través de la web del concurso. Además, los segundos y terceros clasificados de cada categoría también recibirán una beca del 70% y el 50%. No te lo pienses más, entra y participa. ¡Ésta es tu oportunidad!

¿Quieres conocer la experiencia de anteriores participantes? ¡Atent@ a este vídeo!

Artículo escrito por:

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

2 comentarios en “Ampliamos el plazo para participar en nuestro Concurso Idea Innovadora”

    1. Hola Ernesto

      Así es, se ha ampliado el Concurso en todas nuestras categorías, incluida Ecommerce. El ganador conseguirá una beca total para un master online de nuestra escuela (en el caso de ecommerce, el master será nuestro MBAi; los segundos y terceros clasificados reciben una beca del 75% y del 50% respectivamente. Puedes consultar toda la información en la web del concurso: http://comunidad.iebschool.com/concurso-idea-innovadora/

      ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

x
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

No gracias, seguir leyendo el post