CategoríaCreación de empresas

Ampliamos el plazo para enviar ideas innovadoras al Concurso de RRHH

Tiempo de lectura: 1 min
0

Ampliamos el plazo para enviar ideas innovadoras al Concurso de RRHH - Agenda MEsa 300x199Si tienes una idea innovadora en Recursos Humanos todavía puedes presentarla a nuestro Concurso de RRHH, que premia con formación a los mejores proyectos en esta área. Dado que el sector de Recursos Humanos es un área que comienza a investigar en la innovación, hemos decidido extender el plazo de presentación a todo el mes de septiembre, con el fin de dar una oportunidad a personas que quieran desarrollar proyectos que supongan una mejora en el sector.

Recursos Humanos ha sido un área a la que a priori le ha costado innovar, aunque ya se empieza a ver el nacimiento de algunos proyectos relacionados con el ámbito de internet y la web 2.0, que aprovechan sus ventajas para la captación de talento.

El ganador del concurso cursará gratis el Master en Dirección y Gestión Innovadora de los Recursos Humanos, en IEBS. Además, el segundo y tercer clasificados obtendrán una beca del 70% y otra del 50% respectivamente para cursar el master en la escuela de negocios.

rrhhMagazine e IEBS valorarán ideas que destaquen por su carácter emprendedor e innovador, su viabilidad y el beneficio que suponga para el área de los Recursos Humanos. Los interesados en participar pueden presentar su idea hasta el 30 de septiembre en la página web del concurso.

Eva Rodriguez Alvarez

Actualmente soy Ecommerce & Digital Marketing Manager en Dosde Publishing. Soy Licenciada en Periodismo, Master en RRPP y Comunicación, y Postgraduada en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación... Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes