CategoríaDigital Business

Consigue la especialización que te falta con las Becas i-Talent de IEBS

Tiempo de lectura: 3 min
0

En IEBS sabemos la importancia y la necesidad de formar a los líderes digitales del futuro. Por ello, por cuarto año consecutivo, hemos lanzado un plan de desarrollo a través de una dotación especial de fondos para impulsar la digitalización profesional y la transformación digital de las organizaciones: las Becas i-Talent. ¿Quieres saber en qué consisten? ¡Sigue leyendo!

Te puede interesar: consulta las bases y solicita tu beca

¿Qué son las Becas i-Talent?

Que el futuro es digital es algo más que sabido por todos pero, ¿realmente existe formación actualizada y adaptada a las demandas de la nueva era? ¿Los futuros profesionales digitales tienen hoy las herramientas necesarias para liderar correctamente los procesos de transformación digital de mañana? Y, lo más importante… De existir esas herramientas, ¿tienen acceso a ellas?

Las Becas i-Talent buscan facilitar el acceso a una capacitación rigurosa en competencias digitales y promover el talento más demandado por las empresas. Para ello, se ofrecen Becas de hasta el 50%, dirigidas a profesionales, directivos y empresarios que quieran impulsar la transformación digital en su entorno de actuación, tanto profesional como organizacional.

¿Quién puede solicitar una Beca i-Talent?

El plan de acción tiene previsto impulsar la capacitación y el empleo digital en las áreas de Digital Business, Marketing Digital, eCommerce, Business Analytics & Big Data, Agile & Scrum, UX Product Design, Social Media, Fintech & Blockchain, RRHH, eSports, Farmacia, Turismo, etc.

Por otro lado, están dirigidas a egresados universitarios o equivalente y profesionales que puedan acreditar una experiencia profesional relevante. Los criterios de selección son los siguientes:

Beca i-Talent

Solicita tu Beca y fórmate para liderar la Transformación Digital

¡Quiero informarme!
  • Mérito académico y profesional (3 puntos)
  • Nivel de ingresos económicos (3 puntos)
  • Colectivos especiales (personas con alguna discapacidad, emprendedores, autónomos) (2 puntos)
  • Entrevista personal (2 puntos)

Las Becas i-Talent tienen el objetivo de impulsar la capacitación en competencias digitales de profesionales y empresarios, así como facilitar el acceso a los estudios de masters y postgrados a todas aquellas personas que quieran especializarse y liderar la transformación digital en sus empresas.

e-Book

¿Qué significa ser alumno de IEBS?

Descargar

Plazo de inscripción Becas i-Talent

Los fondos de la Beca i-Talent se materializan en 10 Becas en los Masters y 10 Becas en los Postgrados impartidos por la escuela de hasta un 50%.

Las candidaturas podrán ser recibidas hasta el 28 de febrero, aunque la concesión de las misma se irá realizando por orden de solicitud hasta que se agoten las plazas. ¡Consulta los programas en los que puedes solicitar la beca aquí!

¿Qué te parece la Beca i-Talent? Deja tus comentarios y ¡comparte!

Por último, vuestro crecimiento profesional es nuestro objetivo. Por eso, en IEBS nos gusta facilitarle el acceso a la educación a nuestra comunidad estudiantil. Lo hacemos con un aprendizaje práctico y colaborativo en el que el alumno es el foco del aprendizaje. Además, queremos ayudar y facilitar la accesibilidad de nuestro proyecto con el programa de Becas y Ayudas. En IEBS queremos crecer contigo. Tu formación y crecimiento profesional es nuestra prioridad. ¡Te esperamos!

 

Beca i-Talent

Solicita tu Beca y fórmate para liderar la Transformación Digital

¡Quiero informarme!

Elena Bello

Periodista especializada en comunicación corporativa. Departamento de Marketing y Comunicación de IEBS Business School. Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes