CategoríaMarketing Digital

Últimos días para solicitar las Becas y Ayudas al Estudio de IEBS

Tiempo de lectura: 5 min
0

Si estás pensando en estudiar un Máster o un Postgrado este próximo curso, pero necesitas apoyo económico para tu formación ¡Más vale que te des prisa! IEBS quiere ayudarte, y por ello, tiene abierto el plazo de solicitud de Becas y Ayudas al Estudio para el curso académico 2020-2021, que comienza este 30 de abril

¡Consulta ya nuestras becas y ayudas!

Si estás interesado en conocer toda la oferta académica que ofrecemos y optar a una de las becas o ayudas que tenemos en activo, ¡no te quedes atrás y descubre todo lo que te ofrece IEBS!

Descubre las opiniones de alumnos de IEBS

¿Qué tipo de becas y ayudas ofrecemos?

Durante el confinamiento y de manera excepcional, ampliamos plazas y creamos Becas del 50% en todos nuestros programas. Además durante esta situación, hemos trabajado para ofrecer formación y soluciones gratuitas a Profesionales y Pymes con:

  • Webinars gratuitos sobre Gestión de Riesgos en tiempos de Crisis
  • Webinars gratuitos de Startup Home School
  • Webinars gratuitos para acelerar la Transformación Digital en las pymes
  • Un curso gratuito de teletrabajo y gestión de equipos.

Las Becas Smart están destinadas a apoyar el talento y afán emprendedor de personas noveles en entornos digitales que buscan un cambio y un impulso en sus carreras profesionales. Supone un descuento del 25% del importe del programa formativo que el alumno quiera realizar.

Últimos días para solicitar las Becas y Ayudas al Estudio de IEBS - Dise%C3%B1osint%C3%ADtulo2

Para solicitar una Beca Smart debes cumplir las siguientes condiciones:

  1. Cumplir los requisitos de admisión del programa elegido y superar el proceso de selección.
  2. Contar con un buen expediente académico y/o experiencia profesional destacada.
  3. Cumplir los requisitos de mérito y necesidad establecidos.

¿Crees que cumples todos los requisitos y quieres solicitarla? Solo deberás rellenar el formulario de Solicitud de Admisión del programa que hayas escogido, marcando que solicitas esta ayuda, indicando además, qué motivaciones te llevan a solicitar la ayuda y los méritos que te hacen merecedor de ella.  

Últimos días para solicitar las Becas y Ayudas al Estudio de IEBS - UJUJ 300x44

Por otro lado, las Becas Impulsa, dirigido a aquellas personas que poseen un talento y rasgos diferenciales, pero que, por su situación económica, no pueden costearse un programa. En este caso, IEBS valorará el talento y la capacidad emprendedora pero se le dará prioridad a las necesidades económicas. Las Becas Impulsa ofrecen un descuento del 40% sobre el programa que el alumno desee cursar.

Últimos días para solicitar las Becas y Ayudas al Estudio de IEBS - thth

Para solicitar una Beca Impulsa se piden las siguientes condiciones:

  1. Cumplir los requisitos de admisión del programa y superar el proceso de selección.
  2. Disponer de un buen expediente académico y/o experiencia profesional relevante.
  3. Cumplir los requisitos de mérito y necesidad establecidos.

Para la concesión de esta beca, IEBS considerará como colectivos prioritarios: países en vías de desarrollo (Latinoamérica), mujeres, jóvenes, emprendedores, autónomos y grupos con riesgo de exclusión. 

Últimos días para solicitar las Becas y Ayudas al Estudio de IEBS

¡Fórmate con los mejores!

¡Accede a la formación de tus sueños gracias a nuestras Becas!

¿Crees que puedes optar a una de estas becas? No dudes en rellenar el formulario de Solicitud de Admisión del programa que hayas elegido y marcar que solicitas esta ayuda. También debes indicarnos los motivos por los que solicitas dicha ayuda y los méritos por los cuales eres el candidato perfecto para esta beca e información sobre la renta y el patrimonio.

Últimos días para solicitar las Becas y Ayudas al Estudio de IEBS - SOLICITA LA AYUDA INNOVA 1 300x43

Por último, las Becas Emprende. IEBS premia a los alumnos que tengan ideas innovadoras  y quieran desarrollarlas, por ello, a través del Concurso de Emprendedores, que se realiza cada año, se podrá optar a dicha beca. Las áreas donde puedes implementar tu idea son las siguientes:

Últimos días para solicitar las Becas y Ayudas al Estudio de IEBS - becas emprende

Los ganadores de cada una de las categorías podrán cursar un Master o Postgrado y recibirán apoyo y mentoring para la puesta en marcha de su idea o proyecto, pudiendo incluso ser incubados en las instalaciones de IEBS / Seedrocket.

Los premios consisten en una Beca Total y 2 parciales (70% para el segundo y 50% para el tercero) para cursar el Master o Postgrado correspondiente a cada categoría y que les ayude en sus proyectos a través de la formación. ¡Si tienes una idea innovadora, esta es tu oportunidad!

Últimos días para solicitar las Becas y Ayudas al Estudio de IEBS - beca emprende 300x61

Las becas y ayudas al estudio de IEBS, una puerta de entrada al mercado laboral

Desde IEBS apostamos por una formación asequible y de calidad, por ello, ofrecemos a los alumnos la posibilidad de acceder a dichas becas y ayudas al estudio en un momento en el que aumentan las nuevas oportunidades de trabajo para personas con formación.

Una de las bases de la revolución educativa en la que estamos inmersos es que el aprendizaje es ubicuo, es decir, la podemos encontrar en cualquier lugar, por lo que, deja de ser propiedad exclusiva de las instituciones educativas y del profesor.

Por eso, fomentamos el aprendizaje social y colaborativo, donde los alumnos tienen que aprender a aprender y lo hacen a partir de la observación, la experiencia que consiguen obtener a partir de la resolución de casos reales o simulados- “learning by doing”- conjuntamente con sus compañeros y profesores.

La escuela busca como objetivo final potenciar el pensamiento creativo y crítico de los alumnos, para que, aprendan a pensar, analizar situaciones y problemas y tomar las decisiones más acertadas de su día a día.

En este contexto, desde IEBS queremos impulsar el acceso al estudio con el objetivo de dotar de formación cualificada a profesionales expertos en nuevas tecnologías y con competencias digitales. La razón es bien simple: una formación cualificada permite acceder con más rapidez y seguridad al mercado laboral.

¡Date prisa! Pide información sobre el programa que te interese y las becas y ayudas a las que puedes acceder en la página web de IEBS. Y si crees que a tus amigos y seguidores les puede interesar, ¡Comparte esta información en tus redes!

Últimos días para solicitar las Becas y Ayudas al Estudio de IEBS

¡Fórmate con los mejores!

¡Accede a la formación de tus sueños gracias a nuestras Becas!

Vanessa Rosselló Villán

Leer más

7 comentarios en Últimos días para solicitar las Becas y Ayudas al Estudio de IEBS

    1. Hola Margarita, ¡Claro que puedes solicitarlas! Nuestros cursos son 100% online, así que puedes cursarlos desde donde quieras y solicitar la beca o ayuda que necesites. Solo tienes que hacer clic en este enlace http://urjc.iebschool.com/ , escoger el programa que más te interese y solicitar información. Un saludo 🙂

    2. Muchas gracias por la información. Y tengo otra pregunta ¿Cuentan con becas para maestrías con Estudios presenciales?

  1. Hola me interesa demasiado lo de las becas hay oportunidad en México o alguna empresa similar aquí, agradezco cualquier orientación..

    1. ¡Hola Alfredo! Los programas de IEBS son 100% online, así que puedes cursarlos desde cualquier parte del mundo. Si quieres más información acerca de los Másters y Postgrados, te recomiendo que entres en este enlace http://urjc.iebschool.com/ , escojas el programa que más te interesa y hagas clic en “solicitar información”. Muchas gracias por tu comentario 🙂

  2. Buenas,

    Me gustaría saber más sobre las becas postgrado que ofrecéis y sus becas.

    Saludos, Darío

    1. Hola Dario, ¡Gracias por tu comentario y por tu interés! Te recomendamos que, para más información, accedas a la página oficial de IEBS school (https://www.iebschool.com/). Allí puedes escoger el postgrado que prefieras y hacer clic en «solicitar información». De esta forma, podrás ponerte en contacto con nuestro Departamento de Admisiones. Ellos solucionarán todas tus dudas acerca de las becas y ayudas ¡Un saludo y gracias de nuevo por tu interés! 🙂

Deja una respuesta

Síguenos en las redes