Marketing Digital

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Marketing Digital

Marketing Digital

24 Sep 2015
7 comentarios

Últimos días para solicitar las Becas y Ayudas al Estudio de IEBS

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Mireia More

becas y ayudas IEBS

Si estás pensando en estudiar un Máster o un Postgrado este próximo curso, ¡Más vale que te des prisa! IEBS mantiene abierta la convocatoria de Becas y Ayudas al Estudio para el curso académico 2015-2016, que empieza el próximo 29 de octubre.

Gran parte de las becas y ayudas que ofrecemos ya se han repartido, y por eso te animamos a solicitar estas ayudas cuanto antes mejor. Si te interesa ver nuestra oferta académica y pedir una beca o ayuda, puedes entrar en la página web oficial de IEBS.

¿Qué tipo de becas y ayudas ofrecemos?

 

  • Las Ayudas Innova forman parte de un programa destinado a facilitar el acceso a la formación de calidad a personas con talento y carácter innovador. Esta ayuda al estudio cubre el 25% del importe total de un programa y se ofrece por méritos académicos o profesionales.
  • Por otra parte, las Becas Necesitas están destinadas a  dar acceso a una formación de calidad a personas en situación de desempleo o con dificultades económicas para costearse este tipo de programas. Las becas cubren un 40% del precio de un Máster o un Postgrado de cualquiera de las áreas de formación, como Marketing, Social Media, Recursos Humanos, Emprendedores, Negocios y Tecnología.

 Las becas y ayudas al estudio de IEBS, una puerta de entrada al mercado laboral

Desde IEBS hemos decidido convocar estas becas y ayudas al estudio en un momento en el que aumentan las nuevas oportunidades de trabajo para personas con formación. Prueba de ello es que, según el último informe de Adecco, más de la mitad de las empresas españolas planea aumentar su plantilla a partir del año que viene.

A pesar de este ánimo de contratación, parece ser que las compañías tienen problemas para encontrar trabajadores cualificados. Según el último informe de Adecco, 2 de cada 3 empresas en España reconoce tener dificultades para cubrir sus vacantes. En más de la mitad de los casos, esto se debe a una carencia de competencias técnicas para el puesto, lo que se traduce en una “escasez de talento”. Según el informe, es precisamente el sector de las nuevas tecnologías digitales la que aglutina el mayor porcentaje de vacantes sin cubrir debido a las dificultades para encontrar personas con estudios cualificados. Para mejorar esta situación, las empresas optan por mejorar los procesos de selección reclutando, muchas veces, directamente en los centros educativos.

En este contexto, desde IEBS queremos impulsar las Becas Necesitas y las Ayudas Innova para poder dotar de formación cualificada a profesionales expertos en nuevas tecnologías y con competencias digitales. La razón, como hemos visto, es bien simple: Una formación cualificada permite acceder con más rapidez y seguridad al mercado laboral.

¡Date prisa! Puedes pedir información sobre el programa que te interese y las becas y ayudas a las que puedes acceder en la página web oficial de IEBS. Y si crees que a tus amigos y seguidores les puede interesar, ¡Comparte esta información en tus redes!

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

7 comentarios en “Últimos días para solicitar las Becas y Ayudas al Estudio de IEBS”

    1. Hola Dario, ¡Gracias por tu comentario y por tu interés! Te recomendamos que, para más información, accedas a la página oficial de IEBS school (http://www.iebschool.com/). Allí puedes escoger el postgrado que prefieras y hacer clic en “solicitar información”. De esta forma, podrás ponerte en contacto con nuestro Departamento de Admisiones. Ellos solucionarán todas tus dudas acerca de las becas y ayudas ¡Un saludo y gracias de nuevo por tu interés! 🙂

    1. ¡Hola Alfredo! Los programas de IEBS son 100% online, así que puedes cursarlos desde cualquier parte del mundo. Si quieres más información acerca de los Másters y Postgrados, te recomiendo que entres en este enlace http://urjc.iebschool.com/ , escojas el programa que más te interesa y hagas clic en “solicitar información”. Muchas gracias por tu comentario 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

x
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

No gracias, seguir leyendo el post