Redes Sociales

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Redes Sociales

Redes Sociales

17 Dic 2015
Sé el primero en comentar

10 blogs imprescindibles para estas Navidades

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (21 votes, average: 3,81 out of 5)
Cargando…
Paula Canal

blogs-para-este-verano

Ahora que muchos estáis de vacaciones, qué mejor manera de matar el tiempo en el sofá que leyendo. Si no sois unos asiduos de la narrativa extensa, en este artículo os recomendamos 10 blogs imprescindibles para estas navidades; ellos no descansan por vacaciones así que entra y échales un ojo.

Blogs para estas Navidades

Para los emprendedores

Os dejamos dos blogs que están a la orden del día en cuanto a cuestiones de startups y emprendimiento.

Loogic, el blog de Juan Martin,  es un buen ejemplo, a parte de ser emprendedor, en su web cuenta con entradas para hacernos una idea en el mundo de los negocios online. Hablando sobre la última actualidad en ecommerce y finanzas, además de dar consejos en las buenas prácticas que tienen que llevar los emprendedores en sus startups.

Otro blog que también tiene impacto en el mundo de los emprendedores es el Blog de Carlos Blanco, uno de los influencers en el mundo de la empresa y redes a nivel nacional. En su blog cuenta en primera persona consejos y trucos para mejorar el rendimiento de la empresas que van desde motores de desarrollo a técnicas de growth hacking. Además comparte también todas aquellas conferencias en las que participa en su web.

Blogs imprescidibles para communities  y marketeros

Por un lado Marketing de Guerrilla de Carlos Bravo en el que podemos encontrar desde entradas con noticias sobre tecnología actual para nuestra empresa, mejoras para el día a día en social media o  buenas prácticas en SEO. Además, ofrece numerosos MOOCS (marketing, SEO, posicionamiento) así como eBooks de la misma tónica.

Vilma Nuñez se ha convertido en el último año en una de las mejores bloggeras a la hora de ofrecer no solo trucos y buenas prácticas para las redes sociales, sino una gran fuente de plantillas y recursos para marketeros. Activa en todas sus redes sociales, a mayores de dar conferencias también imparte cursos online centrados en marketing, sacándole siempre el máximo partido a la red.

No sin mis cookies es otro de esos blogs que no dejan de trabajar a diario. En su web, podemos encontrar trucos sobre SEO, buenas prácticas en ecommerce, branding, social media y muchos más. Ganadores de los últimos premios bitácoras, si sigues su blog estarás a la última en el mundo del marketing.

Blogs imprescidibles para los analíticos

Para aquellos que sois más analíticos os dejamos algunos blogs más técnicos de empresas y software que merece la pena. En el propio blog de Google Analytics podrás encontrar las últimas novedades relacionadas con las últimas actualizaciones de google, además de numerosas entradas que te ayudarán en cuestiones desde conversion, desarrollo web hasta mobile.

También puedes consultar el blog de Divisadero, una web centrado en la analítica web, que cuenta con asesoramiento y numerosas entradas en las que podrás resolver tus dudas sobre la analítica web, novedades sobre google y su algoritmo y mucho más.

Blogs imprescidibles para los SEO

Para aquellos que quieren tocar el tema del SEO en una mayor profundidad, o para los que estáis comenzando aquí van 3 blogs de cabecera.

SEOBlog es una de esas webs que siempre podemos consultar porque nos encontraremos artículos que nos ayudarán en la optimización diaria de nuestra web.

Marcosdice, cuenta con blog propio además de canal de youtube, podréis encontrar todo tipo de consejos en el mundo del SEO y SEM, desde la optimización de tus compras online pasando para las mejoras del posicionamiento de tus contenidos, o el tan comentado linkbuilding.

El Blog de MOZ, vale que este sea en inglés, pero hay que confirmar en que es uno de los mejores sitios webs a nivel mundial para encontrar mejor las últimas tendencias a posicionar.

Ahora que tienes una referencia clave desde nuestra escuela de los principales blogs para estas Navidades, no los pierdas de vista, ya que muchos de ellos pueden ayudarte en el día a día de tu trabajo. Como seguro que nos hemos dejado muchos blogs por el camino, nos gustaría que nos recomendaseis vuestras mejores selecciones; además, si os gusta el Blog de IEBS siempre podéis compartirlo con vuestros amigos y conocidos. A cuantos más lleguemos mejor 😉

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

x
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

No gracias, seguir leyendo el post