e-Commerce

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de e-Commerce

e-Commerce

20 Ene 2014
Sé el primero en comentar

¿Blue Monday? Te ayudamos a superar el día más triste del año

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Christian Pastrana

Planta cara al Blue Monday con Open IEBS. ¡30% descuento en cursos! ¿Cómo te has despertado hoy? ¿Quizás con menos energía para afrontar la semana? ¿Más desmotivado? Si hoy te ha costado levantarte de la cama más de lo habitual, no te preocupes porque tenemos una explicación: ¡hoy es el Blue Monday!

Este “Lunes Azul”, conocido en castellano como “Lunes triste” es el día más deprimente del año según Cliff Arnal, investigador de la Universidad de Cardiff (Reino Unido). Para determinar esta fecha y no otra se apoyó en diversos factores:

  • El clima

  • La asimilación del final de las vacaciones de Navidad

  • ¡La cuesta de enero! Es el momento en el que empiezan a cobrarse los gastos de las fiestas y aún no hemos cobrado el sueldo del mes

  • El tiempo transcurrido tras haber fallado en los propósitos de Año Nuevo

Además, es el comienzo de otra semana laboral, estamos menos motivados… En definitiva, es una de esas jornadas en los que solemos decir “¡para qué me habré despertado hoy!”

¿Por qué hoy? La fecha suele crear bastante confusión. Hay quienes dicen que es el tercer lunes del año o quienes apuntan a que es el último lunes de la última semana completa de enero. Atendiendo a la web bluemonday.org, hoy 20 de enero es el día más triste del año.

Sí, es posible que hoy no tengas tu mejor día pero en IEBS nos hemos propuesto contrarrestar todos esos factores negativos. ¿Cómo? Con formación. Si aún no has entrado en Open IEBS, hazlo ahora y encuentra un curso que te ayude a cumplir tus metas y ser feliz.

¡Ah! Y si ya nos conocías, tranquilo… ¡también tenemos regalos para ti!

.

Aún tienes unas horas para teñir este lunes azul del color que quieras. No dejes que el Blue Monday gane esta batalla. Seguro que a tu alrededor tienes miles de motivos para sacar una sonrisa, coger impulso y conseguir alcanzar todas tus metas.

Nosotros podemos ayudarte a hacer realidad tus ideas. La formación es tu mejor aliada para crecer. No dejes pasar esta oportunidad y descubre una nueva forma de aprender. Recuerda sólo hoy 30% de descuento en Open IEBS. ¡Plántale cara al Blue Monday!

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

x
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

No gracias, seguir leyendo el post