Lean Startup

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Lean Startup

Lean Startup

16 Mar 2017
Sé el primero en comentar

Vuelve el Campus de Emprendedores de SeedRocket; una oportunidad única para lanzar tu startup

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Patricia Galiana

 

Campus de emprendedores SeedRocket

El evento más importante de SeedRocket ya tiene fecha; del 23 al 26 de mayo el Campus de SeedRocket ofrecerá formación a todos sus asistentes sobre diferentes áreas. Es, sin duda, una oportunidad de oro para escuchar a los mejores expertos y mentores del sector TIC en el programa de formación, inversión y aceleración de referencia para startups del sector online y tecnológico.

Artículos relacionados:

Durante los cuatro días, las charlas formativas a las startups finalistas que han elegido los mentores de SeedRocket, estarán relacionadas con temas de marketing digital, comunicación, estrategia de un negocio online, temas legales, pactos de socios, de RRHH o equipo, experiencia de mentores y otros emprendedores que han pasado por la aceleradora y sesiones de mentorización individuales con cada startup para trabajar directamente en sus planes de acción.

¿En qué consiste el Campus de Emprendedores SeedRocket 2017?


Durante los tres primeros días del evento, los mentores habrán conocido y formado a los equipos participantes para, el último día, anunciar las 3 Startups ganadoras y aquellas en las que decidan invertir. Ser parte del equipo ganador no implica recibir inversión directa aunque, en muchos casos, ha coincido que las startups ganadoras, sean también las invertidas. Puede que una startup no gane pero sí reciba financiación.

El último día tendrá lugar la Presentación Final a Inversores a la que acudirán los mentores, el equipo y los inversores privados y business angels de SeedRocket. Además, los ganadores tendrán premios patrocinados por los partners del Campus. Al finalizar el evento, los ganadores podrán establecerse en la aceleradora de SeedRocket y podrán elegir entre las sedes de Barcelona o Madrid.

Puedes mirar los criterios de votación de Marek Fodor, cofundador de Atrápalo y uno de los mentores de SeedRocket, en este enlace.

Por si tenéis dudas acerca de si la aceleradora se queda con alguna parte del capital capital de la startup por seleccionarla como finalista, la respuesta es no. En SeedRocket, cada mentor hace la inversión a título privado y es únicamente en este caso cuando, por aportar dinero en cash, se lleva una participación de la empresa.

[Tweet “En Campus de #SeedRocket, todos sus mentores son #emprendedores de éxito del sector online e inversores de #startups”]

Como bien lo define SeedRocket, todos sus mentores son emprendedores de éxito del sector online y son inversores de startups. El know-how es su especialidad.

Los participantes podrán hacer contactos con el resto de emprendedores, compartir ideas, conocer proyectos y aprender en espacios de coworking y colaborativos. Además, para las startups que estén en fase de aceleración, el Campus ofrece talleres formativos mensuales , comidas o afterworks.

Conoce más a fondo a SeedRocket

  • Han asesorado a más de 160 startups.
  • Han contribuido al lanzamiento y desarrollo de más de 40 startups en las que han invertido más de 55 millones de euros.
  • Algunos casos de éxito: Escapada Rural, Habitissimo, Kantox, Marfeel, Offerum, Webphone, Deporvillage, Uvinum, Glamourum o Teambox.

 ¿Qué necesitas para participar?

  • Proyecto del sector de internet o dispositivos móviles en fase inicial que aporte innovación.
  • Con una primera versión del producto ya desarrollada. También tendremos en cuenta proyectos que estén en la fase de lanzamiento siempre y cuando sean muy innovadores y con un equipo brillante.
  • Equipo polivalente.
  • Que demuestren tracción.
  • En búsqueda de inversión por parte de business angels.

Datos de interés

Fecha: del 23 al 26 de mayo

Lugar: Vivero de Empresas Barcelona Activa, calle Llacuna 162-164, 08018 Barcelona.

       !No te pierdas los premios que ofrece IEBS!

Entre los premios de los colaboradores de esta 17º edición, está el premio IEBS SCHOOL, destinado a cada una de las 3 Startups Ganadoras del Campus para poder hacer uno de nuestros cursos. ¡Conócelos!

Antes de inscribirte recuerda:

#1 Selecciona “XVII Campus de Emprendedores SeedRocket”

#2 La fecha límite para inscribirse es el 13 de Abril 2017 (hasta las 23:59:00 hora local Madrid).

¿Cómo inscribirse?

CONVOCATORIA ABIERTA HASTA EL 13 DE ABRIL

INSCRÍBETE AQUÍ

 

10 días antes del evento se anunciarán las startups finalistas que participarán en el Campus.

Master en Creación de Empresas: El Start Up del Emprendedor

El Start Up del Emprendedor es un programa único, innovador y multidisciplinar diseñado y desarrollado por SeedRocket para ayudar a aquellas personas con un marcado espíritu emprendedor que quieren empezar un nuevo proyecto empresarial.

¡Me interesa!

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regala formación

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

SUBCATEGORÍAS

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

Si lo prefieres puedes seguir nuestro RSS:
x
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

No gracias, seguir leyendo el post