CategoríaCreación de empresas

Carta de un joven emprendedor de 15 años a IEBS

Tiempo de lectura: 2 min
1

Carta de un joven emprendedor de 15 años a IEBS - cartaBuenas noches.

Me presento antes de nada: me llamo Jaime, tengo 15 años, vivo en Madrid y mis pasiones son la economía, la empresa y la bolsa, y dentro de ellas las startups, el emprendimiento, la política internacional, derecho, marcas, marketing, etc.

Antes de enseñarles algo, me gustaría agradecerles lo que hacen.

No mucha gente trata bien a los jóvenes, (menores de 18 años, aún peor que a algunos universitarios) cuando quieren hacerse un hueco en la sociedad. Esta misma, es la que considera que los adolescentes, los jóvenes (a partir de que poseen un uso de razón considerable) son un período de transición hacía ser adultos. No estoy de acuerdo. Y ustedes, me han sorprendido gratamente con una frase «IEBS sigue apostando por el talento entre los jóvenes» aunque  Iniciador Kids esté enfocado para otra edad más joven que la mía, gracias por asegurar el reemplazo generacional.

Gracias, gracias por confiar en nosotros, gracias por creer que no estamos perdidos y gracias por creer que podemos seguir siendo importantes en la sociedad, de verdad, gracias.

Mi generación no es buena, eso es algo claro, y los que son buenos se van a la tecnología, a desarrollo de software, diseño, programación etc… y para alguien (como yo) que no se desempeña en ese campo, es muy complicado demostrar lo que sabes, tanto a tu público, como a ti mismo.

Es por ello, por lo que yo elegí escribir en diferentes lugares:

– Escribo en Todostartups, este es mi perfil allí y es de gran placer ver que algunos de mis artículos han sido bien recibidos por la comunidad «startupsera».

– Escribo en mi blog, en el que hablo sobre los temas que me tocan más de cerca.

– Escribí un ensayo, que esta aquí en el que hablo sobre el emprendimiento, que ha tenido bastantes lecturas y sobre todo ha supuesto una realización personal enorme para mí y una guía para saber como escribir en el futuro.

De nuevo, muchísimas gracias, por confiar en los jóvenes y por permitirme contactaros.

Att.

Jaime Bravo.

Oscar Fuente

Además de fundar IEBS, la escuela de negocios de la innovación y los emprendedores, anteriormente fundó en 2001 Area de Ventas la primera empresa de distribución de e-learning y formación... Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes