Marketing Digital

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Marketing Digital

Marketing Digital

22 Feb 2016
Sé el primero en comentar

IEBS participa en la nueva edición del concurso de Blogs de 20minutos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Sonia Mañé Vernia

concurso de blogs de 20 minutos

Arranca la décima edición del concurso internacional 20Blogs, organizado por el periódico gratuito 20minutos. Este año el Blog de IEBS vuelve a presentarse, pero esta vez con nueva imagen y nuevos contenidos.

IEBS ha llevado a cabo recientemente un lavado de cara al Blog para convertirlo en una página de referencia para aquellos que quieran estar informados sobre el mundo digital, el marketing y los RRHH. Diariamente se publican artículos con noticias de actualidad, guías prácticas, entrevistas y contenidos en profundidad que desean aportar lo mejor de la escuela a la comunidad online.  

Los Premios 20Blogs recogen un total de 7.562 blogs de 20 categorías distintas que se someterán a la evaluación de un jurado compuesto por destacadas personalidades del sector de Internet, del periodismo, la educación y la cultura. Los finalistas serán elegidos en cada categoría según el propio criterio del jurado y en base a unas características establecidas: la calidad literaria del contenido del blog, la frecuencia de actualización, la comunidad que hay alrededor del blog, la adaptación a las posibilidades del medio, el diseño, la originalidad y el número de votos que reciba en este concurso.

El mejor blog, elegido por el jurado, recibirá 5.000 euros y una estatuilla para el regocijo del equipo, que la podrá lucir con orgullo. Además, el ganador tendrá la posibilidad de entrar en el plantel de blogueros de 20minutos, una oportunidad para aumentar la visibilidad y autoría del blog. 

Como en todo concurso, el podio no sólo se compondrá de un vencedor, sino de tres. En segunda posición habrá 20 ganadores, correspondientes al mejor blog de cada categoría, que recibirán, a juicio del jurado, una estatuilla simbólica. Y, por último, el tercer premio se da al mejor blog por votación popular; ¡es ahí donde participáis vosotros!

Si pasáis por el Blog de IEBS al menos una vez al día, o si habéis caído por casualidad en esta página pero os parece interesante, o simplemente os caemos bien y os gusta el trabajo que hacemos, os animamos a participar en la votación. Únicamente hay que entrar en la esta página de 20 minutos y dar vuestro voto para que el equipo IEBS reciba una dosis de adrenalina por parte de sus lectores y, como no, obtener la gran preciada estatuilla. ¡Animaros!, estaremos muy contentos por cada voto recibido. No olvides participar antes del 2 de marzo que termina el plazo.

Conoce IEBS School

Descubre la escuela de negocios online mejor valorada en España

Infórmate

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

x
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

No gracias, seguir leyendo el post