CategoríaMarketing Digital

IEBS participa en la nueva edición del concurso de Blogs de 20minutos

Tiempo de lectura: 2 min
0

IEBS participa en la nueva edición del concurso de Blogs de 20minutos - 20blogs

Arranca la décima edición del concurso internacional 20Blogs, organizado por el periódico gratuito 20minutos. Este año el Blog de IEBS vuelve a presentarse, pero esta vez con nueva imagen y nuevos contenidos.

IEBS ha llevado a cabo recientemente un lavado de cara al Blog para convertirlo en una página de referencia para aquellos que quieran estar informados sobre el mundo digital, el marketing y los RRHH. Diariamente se publican artículos con noticias de actualidad, guías prácticas, entrevistas y contenidos en profundidad que desean aportar lo mejor de la escuela a la comunidad online.  

Los Premios 20Blogs recogen un total de 7.562 blogs de 20 categorías distintas que se someterán a la evaluación de un jurado compuesto por destacadas personalidades del sector de Internet, del periodismo, la educación y la cultura. Los finalistas serán elegidos en cada categoría según el propio criterio del jurado y en base a unas características establecidas: la calidad literaria del contenido del blog, la frecuencia de actualización, la comunidad que hay alrededor del blog, la adaptación a las posibilidades del medio, el diseño, la originalidad y el número de votos que reciba en este concurso.

Conoce IEBS School

Descubre la escuela de negocios online mejor valorada en España

Infórmate

El mejor blog, elegido por el jurado, recibirá 5.000 euros y una estatuilla para el regocijo del equipo, que la podrá lucir con orgullo. Además, el ganador tendrá la posibilidad de entrar en el plantel de blogueros de 20minutos, una oportunidad para aumentar la visibilidad y autoría del blog. 

Como en todo concurso, el podio no sólo se compondrá de un vencedor, sino de tres. En segunda posición habrá 20 ganadores, correspondientes al mejor blog de cada categoría, que recibirán, a juicio del jurado, una estatuilla simbólica. Y, por último, el tercer premio se da al mejor blog por votación popular; ¡es ahí donde participáis vosotros!

Si pasáis por el Blog de IEBS al menos una vez al día, o si habéis caído por casualidad en esta página pero os parece interesante, o simplemente os caemos bien y os gusta el trabajo que hacemos, os animamos a participar en la votación. Únicamente hay que entrar en la esta página de 20 minutos y dar vuestro voto para que el equipo IEBS reciba una dosis de adrenalina por parte de sus lectores y, como no, obtener la gran preciada estatuilla. ¡Animaros!, estaremos muy contentos por cada voto recibido. No olvides participar antes del 2 de marzo que termina el plazo.

Conoce IEBS School

Descubre la escuela de negocios online mejor valorada en España

Infórmate

Sonia Mañé Vernia

Formada en comunicación, especialmente interesada en la redacción de contenidos y su adaptación para convertirlos en atractivos visuales. Me gusta integrar mi formación en diseño editoial con mi formación como... Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes