Creación de empresas

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Creación de empresas

Creación de empresas

21 Jun 2013
4 comentarios

¿Tienes una idea innovadora? Premiamos las mejores con un master

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Christian Pastrana

Nueva edición del Concurso de Idea Innovadora organizado por la escuela de negocios IEBS Ya está abierta una nueva edición del Concurso Idea Innovadora, que organizamos en IEBS en el marco de nuestras Becas Emprende. Como cada año, estamos buscando los proyectos más innovadores que supongan una novedad en su área de conocimiento. ¿Llevas tiempo con una idea de negocio en la cabeza? ¿Por qué no le sacas partido?

En IEBS continuamos apoyando a los emprendedores mediante esta iniciativa. Por ello, además de premiar a los emprendedores con las mejores ideas en las tradicionales categorías de Emprendedores, Marketing y Recursos Humanos, este año ha añadido cinco nuevas áreas vinculadas a las nuevas profesiones digitales: eCommerce, Redes Sociales, Periodismo Digital, Mobile Business y Sofware Libre.

Fruto de este crecimiento también contamos con nuevos colaboradores. Junto a SeedRocket, MarketingDirecto y RRHH Magazine, este año se suman WwwhatsNew, TreceBits, el Publicitas, ERP-Spain y eMagazine.

Esta nueva convocatoria refuerza el interés de la escuela de negocios por ofrecer formación a la vanguardia de las nuevas tendencias en Internet y las nuevas tecnologías, así como relacionada con los nuevos perfiles profesionales que surgen en el entorno online. Con el concurso de emprendedores, queremos así apoyar a todas las personas que innoven en nuevos ámbitos como el social media, el comercio electrónico o la gamificación.

¿Qué premio reciben los ganadores? El proyecto seleccionado en cada una de las anteriores categorías conseguirá una Beca del 100% para cursar un master en la escuela relacionado con el área en la que ha participado. El segundo y tercer clasificado recibirá una Beca del 70% y una Beca del 50%, respectivamente.

Desde la escuela de negocios esperamos repetir el éxito de la anterior edición, en la que recibimos más de 1.000 proyectos. Si tienes una idea innovadora, no lo pienses y presenta tu candidatura a través de la web del concurso. ¡Tienes hasta el 31 de agosto para enviar tu proyecto! ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad? ¡Te esperamos!

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

4 comentarios en “¿Tienes una idea innovadora? Premiamos las mejores con un master”

  1. Me parece estupendo este tipo de ayudas para los emprendedores, colaborando con las ideas novedosas.
    Es también un acierto ampliar las áreas, ya que las profesiones digitales están en claro crecimiento.
    Adelante, haceis una gran labor

    1. Gracias. El entorno de internet y las nuevas profesiones digitales presentan grandes oportunidades. El ofrecer Becas a las mejores iniciativas forma parte del reconocimiento al talento y las grandes cosas que se pueden hacer en el entorno emprendedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

SUBCATEGORÍAS

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

Si lo prefieres puedes seguir nuestro RSS:
x
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

No gracias, seguir leyendo el post