Creación de empresas

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Creación de empresas

Creación de empresas

19 Jun 2014
2 comentarios

¿Tienes una idea innovadora? Sácale partido y consigue un master gratis con IEBS Business School

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Markos Goikolea

concurso emprendedores idea innovadora 2014 Desde la escuela de negocios IEBS lanzamos una nueva edición del Concurso Idea Innovadora. En el marco de las Becas Emprende, volvemos a buscar 24 proyectos emprendedores que aporten un alto grado de innovación en su área ¿Tienes una idea innovadora en mente? ¡Este es tu concurso!

En la edición anterior duplicamos el número de becas disponibles y recibimos más de mil candidaturas de ideas innovadoras. Tras el éxito del año pasado, volvemos con Idea Innovadora 2014. Un año más reafirmamos nuestra voluntad por facilitar el acceso a la formación y el desarrollo del talento a aquellos profesionales que muestren una gran capacidad de innovación en sus proyectos emprendedores.

Si tienes una idea innovadora en el ámbito de las nuevas profesiones digitales, sácale partido presentándola a una de las categoría disponibles; Emprendedores, Marketing, Social Media, Mobile Business, eCommerce y Logística, Software Libre o Recursos Humanos.

categorías concurso emprendedores idea innovadora 2014 En esta edición contamos con varios colaboradores y partners que constituyen el jurado del concurso. Se trata de varios medios reconocidos en las diversas áreas mencionadas, como son Marketing Directo, Wwwhats New, la revista Emprendedores, la aceleradora Seedrocket, ERP-Spain, eCommerce News, Trece Bits y El Publicista.

Los ganadores del concurso podrán disfrutar de una Beca del 100% para cursar un master en su área. Los que queden segundos y terceros en cada categoría disfrutarán de una beca del 70% y del 50% respectivamente. Además de las becas formativas, los ganadores del concurso contarán con la visibilidad, asesoramiento y acceso a todos los servicios exclusivos de la escuela de negocios IEBS.

Los  interesados en participar en el concurso Idea Innovadora, ya pueden inscribirse en la web del Concurso Idea Innovadora 2014.  Recuerda que debes enviar tu candidatura antes del 31 de agosto. 

Si tienes una idea innovadora rondando tu cabeza, preséntala al concurso y dale el empujón final que necesitas con la formación de IEBS Business School ¿Estás preparado? ¡Te esperamos!

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

2 comentarios en “¿Tienes una idea innovadora? Sácale partido y consigue un master gratis con IEBS Business School”

  1. Buenas Tardes,

    En 1º lugar felicitar tal iniciativa, ésto sí que es INNOVACION Y MOTIVACION, Gracias.

    Quisiera que me aclarasen si la Idea de “Proyecto Innovador” ha de ser relacionado con las NUEVAS TECNOLOGIAS. Lo consulto porque desearia participar, pero mi proyecto nada ha de ver con ello.

    Espero en breve noticias, gracias de antemano.

    Un Cordial Saludo

    1. Hola Maria de la Cruz,

      No es necesario que los proyectos sean de base tecnológica, solamente buscamos que tengan un ingrediente de innovación. Te animamos a que presentes tu proyecto en la categoría donde mejor se ajuste: Emprendedores, Marketing, RRHH, Redes Sociales, Mobile Business, Periodismo Digital, Software Libre o Ecommerce.

      ¡Mucha suerte con tu candidatura!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

x
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

No gracias, seguir leyendo el post