Innovación

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Innovación

Innovación

18 Sep 2017
Sé el primero en comentar

Cuarta edición de C!Print Madrid, evento líder en impresión digital

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Alvaro Andrés Riaza

C!PRINT

Llega la 4ª Edición del salón C!PRINT Madrid, la cita que ningún experto, profesional o apasionado de la impresión digital se puede perder. Pretende ser EL SALÓN sin discusión de la comunicación visual, de las soluciones de impresión y de todas sus aplicaciones gráficas.

C!PRINT Madrid 2017 volverá a ser el evento líder en proyectos de decoración interior, diseño gráfico, contract y todo lo relacionado con el marketing textil y reunirá a fabricantes, prescriptores, diseñadores, anunciantes y clientes en el mismo salón para conocer las novedades del mercado, tendencias, nuevas competencias y cómo no, la posibilidad de anunciar cada negocio y entablar relaciones empresariales.

Artículos relacionados: 

En esta edición se celebrarán distintas mesas redondas donde los expertos más representativos del sector discutirán sobre el papel de la personalización de la impresión digital, la permanencia del grabado, o el futuro de las tintas, el corte o el acabado en el marketing sensorial.

El objetivo esencial del evento, y a su vez un tremendo desafío, es reunir a todos los expertos y agentes del mercado de la Comunicación Visual y a los nuevos profesionales y agentes de mercados conexos y relacionados con las industrias creativas: decoradores, interioristas, arquitectos, diseñadores, retail marketers… ¡y muchos más!

 

C!PRINT Agentes

¿Dónde y cuándo se celebra?

La cuarta edición de C!Print Madrid será en el Pabellón de Cristal (Casa de Campo) del 26 al 28 de septiembre de 2017.

HORARIOS DE APERTURA

  • Martes 26 de septiembre: 10:00 – 19:00
  • Miércoles 27 de septiembre: 10:00 – 19:00
  • Jueves 28 de septiembre: 10:00 – 18:00
Asiste a @CPrint_Madrid 2017, el evento referencia en impresión digital

¿Cómo se enseñarán las novedades del sector?

Mediante el concepto Plug&Play, el corazón del evento, un concepto de feria educativa y demostrativa en la que se enseñan de forma ficticia todas las necesidades y el funcionamiento de una campaña de marketing de una empresa real de impresión digital.

Habrá tres plantas:

  • Planta Alta: Podrá recorrer una zona de demostración en vivo donde una decena de tecnologías de personalización de productos crearán una cadena de producción completa.

Además, encontraremos Gateway 3D, el novedoso software para impresores y rotuladores.

  • Entreplanta: Reúne espacios de situación y una exposición C!PRINT Design Tour junto a su partner Selected. Exposición de diseñadores y fotógrafos.

 

  • En la planta baja: Un Business Bar vestido con los colores de la carta gráfica que caracteriza la marca C!PRINT MADRID 2017.

Plug&Play

En el espacio CTCO se enseñarán de una forma promocional y comercial las innovaciones en el mercado de la personalización gráfica: bordados, serigrafía, impresión directa sobre textil, corte o incluso grabados láser.

Impresión digital

Aparte de estas actividades encontramos:


  •  Talleres de personalización de productos de fabricantes de máquinas tan reconocidos como HP, Hexis, Epson o Fujifilm.

  • Pop-Up Store, espacio comercial donde las marcas y creativos podrán explotar el
    potencial de la personalización del punto de venta.


  • Taller textil, espacio dedicado a las últimas novedades en textiles para los soportes para la decoración de interiores, la señalética y la moda.

¿Cuánto cuesta asistir al C!Print Madrid 2017?

El salón C!Print Madrid es una feria reservada a los profesionales del sector, por lo que los que accedan deberán llevar un justificante de su actividad, aun así, los organizadores permiten conseguir un pase gratis siempre que se acrediten online en las semanas previas al evento, puedes conseguir tu acreditación desde aquí.

También permiten el acceso a universitarios y estudiantes, limitado al último día del evento, siempre que tengan más de 18 años y vayan acompañados por un profesor si son una clase entera. Además, deberán realizar el formulario previo con los nombres de los asistentes.

Para los que intenten asistir sin cita o acreditación previa y sin ser profesionales del sector se les facturarán 30 euros.

IEBSchool te regala 10 entradas Premium

Para conseguir una entra Premium sólo tienes que compartir el tweet del evento nombrando a @iebschool o escribiendo al correo comunicacion@iebschool.com poniendo entradas C!PRINT de asunto.

¡Quiero conseguir mi entrada premium al C!PRINT!

Además, el evento ofrece la posibilidad de disfrutar de dos descuentos para facilitar el viaje a sus visitantes:

  • RENFE ofrece un 30% de descuento.
  • IBERIA, en torno al 10%.

El código lo encontrarás al realizar el registro del evento.

¿Cómo fue la edición anterior?

No deberías perderte la edición de este año porque C!Print 2016 tuvo una excelsa aceptación entre las empresas y los profesionales de la impresión digital, decoradores o arquitectos y agencias de comunicación, retail y marketing. Esta edición contó con 12,181 visitantes y 250 expositores, números considerables puesto que aumentó un 14% su audiencia respecto al 2015. Aquí os dejamos un video con el resumen del evento:

Sigue todas las novedades, detalles y comentarios del C!Print Madrid 17 a través de su cuenta de Twitter.

 

 

Programa Ejecutivo en Transformación Digital

Evidentemente la transformación e innovación digital ha llegado a las artes gráficas. Aprende a adaptarte al cambio digital.

¡Quiero informarme!

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regala formación

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

SUBCATEGORÍAS

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

Si lo prefieres puedes seguir nuestro RSS:
x
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

No gracias, seguir leyendo el post