CategoríaComercio y Ventas

IEBS y la URJC ofrecen 5 Masters con titulación de ambas instituciones

Tiempo de lectura: 3 min
0

IEBS y la URJC ofrecen 5 Masters con titulación de ambas instituciones - Doble titulación

La rapidez con la que evoluciona el mercado laboral y la aparente necesidad de estar cada vez más formado lleva a muchos profesionales a sentirse frustrados por querer obtener varias titulaciones para ampliar su currículum pero no disponen del tiempo necesario.

El mercado es muy competitivo y sólo tienen el éxito asegurado los profesionales mejor preparados. Una de las opciones que más fuerza está cogiendo en los últimos años es la doble titulación, es decir, cursar un programa pero obtener el título de dos instituciones diferentes. El programa es uno, pero el reconocimiento es doble.

Sigue leyendo y descubre por qué la doble titulación es una apuesta segura para destacar de entre los demás profesionales, y todos los beneficios que aporta tanto a nivel profesional como personal.

Artículos relacionados:

Qué significa obtener dos títulos


Por doble titulación entendemos la obtención de dos títulos académicos de forma simultánea, es decir, cursando un grado, master, postgrado, el alumno recibe la acreditación de dos instituciones educativas al mismo tiempo.

Con la doble titulación, el alumno obtiene un mayor reconocimiento y crece como profesional. Por su parte, la institución incrementa su prestigio al mejorar la calidad y la certificación de su formación.

Beneficios de obtener dos títulos académicos a la vez


Hoy en día, debido a la rapidez con la que evolucionan las empresas, necesitamos actualizar nuestros conocimientos constantemente para no quedarnos atrás. Eso nos deja poco margen de tiempo para sacarnos varios títulos.

La doble titulación se ha convertido en la tendencia de los últimos años. Y es que elegir este tipo de titulación soluciona la necesidad urgente que tienen los profesionales de ampliar su currículum.

Masters de IEBS

Descubre nuestra oferta formativa de Masters

¡Quiero saber más!

Veamos los principales beneficios que aporta obtener la doble titulación:

  • Recibir la formación y el reconocimiento de dos instituciones.
  • Conseguir mayores oportunidades profesionales.
  • Obtener dos títulos académicos al mismo tiempo.
  • Incrementar el potencial de crecimiento en el mercado.

Obtén dos títulos con IEBS y la URJC


Como parte de su intención por ofrecer formación certificada de calidad, IEBS introdujo en 19 programas la certificación de la Universidad Rey Juan Carlos, convirtiéndose en Centro Colaborador oficial de esta universidad madrileña. De esta forma, los alumnos reciben un título de IEBS y un certificado de la URJC.

Ahora, además, la escuela de negocios introduce a partir de este mes la doble titulación en 5 nuevos programas impartidos conjuntamente con la universidad madrileña. Un gran paso en el reconocimiento de la formación, con el que los alumnos obtienen un título de IEBS y otro de la URJC.

Las dos entidades comparten una seña de identidad, la innovación y la investigación, así como la preocupación por la conexión con el mundo de la empresa.

Los 5 nuevos programas de doble titulación son:

El número de plazas en esta primera edición está limitado a 25 alumnos por programa y la fecha de inicio prevista es el 18 de mayo.

IEBS y la URJC ofrecen 5 Masters con titulación de ambas instituciones - R002 21 Razones para estudiar un Master CTA

Un Máster es el tipo de formación que necesitas para completar tu currículum y destacar de entre el resto de profesionales. En IEBS te presentamos la oferta formativa de Masters más completa del mercado en las áreas de Emprendedores, Business&Tech, Marketing, Social Media y Recursos Humanos con la que podrás prepararte para hacer crecer y desarrollar tu carrera profesional.

Masters de IEBS

Descubre nuestra oferta formativa de Masters

¡Quiero saber más!

Cristina Juan Clos

Comunicadora, creativa e inconformista. Titulada en Máster en Dirección de Comunicacion. Busco la innovación en la comunicación.  Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes