Comunicación Digital

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Comunicación Digital

Comunicación Digital

08 Ago 2017
Sé el primero en comentar

¿Qué ventajas tengo al estudiar un master online? Descúbrelo con este e-Book

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Patricia Galiana

Master online

¿Alguna vez te has preguntado por qué debes seguir formándote? ¿Has investigado sobre las diferentes opciones que tienes? En IEBS te ofrecemos un e-Book con 18 razones para elegir un Máster online, te decimos por qué lo necesitas, las ventajas y el valor añadido que ofrece este tipo de formación.

Artículos relacionados

¿Por qué estudiar un Máster Online?

Llega el momento, toca decidir. Máster, ¿sí o no? Terminas el grado universitario pero sientes que te falta algo más, que necesitas seguir formándote o, puede ocurrir que ya tengas trabajo pero no te convence. Entonces, necesitarás aprender más para llegar al puesto de trabajo deseado.

Muchas personas optan por la formación en todos los niveles mientras buscan una oportunidad laboral en el trabajo que siempre soñaron.  Acceder a ese puesto de trabajo será más fácil cuanto más te diferencies del resto. Es decir, cuanto más especializado o especializada estés, mejor.

Por ello, un máster ofrece la especialización que necesitas, ese valor añadido que las empresas buscan en sus futuros trabajadores y que les hará posicionarse cada vez más alto. También es importante añadir que la educación del siglo XXI ofrece su valor añadido mediante la digitalización.

Un máster es el añadido que las empresas buscan en sus trabajadores

La oferta de formación online promovida por la Transformación Digital y la inminente necesidad de las personas de poder compaginar estudios y vida profesional y personal, hace de este tipo de formación, los Másteres Online, una oportunidad de oro para formarse sin límites.

Ampliar tu formación siempre te dará beneficios, recuerda que el saber no ocupa lugar y que tampoco importa la edad que tengas para lanzarte a una nueva aventura formativa.

Los datos no engañan, según ha publicado el Ministerio de Educación, el número de alumnos matriculados en másteres mayores de 40 años, ha aumentado en un 73%. ¿Os dais cuenta de la diferencia? Algo está cambiando. Podemos echarle la culpa a la cuarta revolución industrial que hace que los másteres online se adapten a las necesidades del estudiante.

Con este e-Book que te ofrecemos en IEBS te acercarás, un poco más, a la decisión que cambiará tu carrera profesional. Además, te ayudamos a evaluar si estás en el momento ideal para lanzarte en esta nueva aventura del conocimiento, mostrándote el camino más eficiente para alcanzar tus objetivos profesionales.

18 razones

Después de leer el e-Book 18 razones para estudiar un máster online, te invitamos a que respondas a las siguientes preguntas y compartas tus opiniones con comentarios en el post, ¿te animas?

  • ¿Ya te has decidido por hacer un máster?
  • ¿Por qué quieres hacer un máster?
  • ¿Qué tipo de máster harías?
  • Si ya has hecho alguno, ¿qué has aprendido?
  • ¿Elegirías un máster online en vez de uno convencional?

18 razones para estudiar un Master Online

Descarga gratis este e-Book y descubre por qué debes estudiar un Master Online

¡Lo quiero!

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

x
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

No gracias, seguir leyendo el post