Creación de empresas

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Creación de empresas

Creación de empresas

07 Ago 2012
Sé el primero en comentar

¿Emprender con más de 40 años? Internet ofrece una salida

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Oscar Fuente

El mercado laboral en España esta muy apalancando en estos momentos, y muchos profesionales de alto nivel y gran experiencia han visto como sus empresas cerraron o sufrieron recortes. Y hoy en día no hay demasiadas ofertas para ejecutivos de este nivel y además existe mucha competencia. Entonces ¿cuál puede ser la salida para todos estos profesionales tan cualificados que están siendo desaprovechados?

¿Emprender con más de 40 años? Internet ofrece una salida

Sin duda como comentábamos en un post anterior, emprender con fuerza es una de las mejores opciones para salir de la crisis. En IEBS creemos en las personas y sabemos que de esta crisis no nos saca ningún político ni ninguna institución, saldremos nosotros solos como otras veces, y estamos seguros que se puede emprender con más de 40 años, incluso me atrevo a decir que más mayor también.

Además, como decía Martin Varsasky, si la alternativa a elegir es seguir en paro, entonces que te cuesta emprender ¡nada! Así que no hay nada que perder y mucho que ganar.

Pero emprender por emprender tampoco es el camino, hay muchos riesgos que debes conocer y los principales errores que cometen los emprendedores, según comentan nuestros profesores y mentores, son la falta de formación y los equipos poco equilibrados. Nada debe fallar.

Emprender con éxito no es nada fácil y muy sacrificado, tampoco os vamos a engañar. Requiere de muchas horas de trabajo pero… y cuantas horas libres tienes en este momento. ¡Aprovéchalo! Míralo desde el punto de vista positivo, puede que nunca más tengas una oportunidad tan buena como ésta.

Desde IEBS hemos preparado un evento global de emprendimiento de una semana donde a través de la experiencia de tres emprendedores de éxito en Internet (Jesús Monleón, Oscar Sánchez y Oscar Fuente),  trata de ayudaros y aconsejaros en la búsqueda de este camino y la consolidación de vuestras ideas, si ya habéis pensado en ello e incluso pretende ser una gran oportunidad para conocer otras personas en vuestra misma situación y tal vez formar equipo.

Mediante este evento de emprendimiento gratuito y online, todos aquellos profesionales que os encontréis en situación de emprender o que querías buscar en está salida una oportunidad, tendréis durante dos días la posibilidad de conocer los pasos a seguir en un emprendimiento, desarrollar y validar vuestras ideas y conocer a otras personas en vuestra misma situación a través de las actividades que estos tres emprendedores os han preparado.

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

x
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

No gracias, seguir leyendo el post