CategoríaDigital Business

Lleva tu empresa hacia la Transformación Digital en DES Show

Tiempo de lectura: 2 min
0

Lleva tu empresa hacia la Transformación Digital en DES Show - DES Show

¿Quieres formar parte del evento líder en Transformación Digital? DES Show (Digital Business World Congress) llega con las soluciones y productos más innovadores para guiar a las grandes empresas y Pymes europeas hacia la digitalización. Del 23 al 25 de mayo CEOs, CIOs, CDOs, CMOs, líderes políticos y responsables de Recursos Humanos, junto con las empresas y consultoras tecnológicas más innovadoras, se reúnen en este evento en Madrid.

Artículos relacionados:

Qué encontrarás en DES SHOW


Digital Business World Congress tiene como objetivo ofrecer soluciones tecnológicas para mejorar la experiencia de cliente, los procesos operacionales y modelos de negocio de todas las industrias.

El único evento internacional que se acerca a la Transformación Digital como un fenómeno histórico que engloba a todas las áreas de la empresa. Por ello, el evento pretende aportar:

  • Experiencia: a través de la zona de exposición con la participación de las principales corporaciones internacionales que están desarrollando actualmente soluciones tecnológicas que faciliten el proceso de transformación.
  • Conocimiento: con más de 450 ponencias de speakers internacionales en materia de Liderazgo Digital, Ciberseguridad o Big Data y Analytics, o sobre las tecnologías que están viniendo como Blockchain o Robotics.

Lleva tu empresa hacia la Transformación Digital en DES Show - speakers DES Show 300x225

De esta forma, DES Show pretende convertir Madrid en la capital mundial de la empresa digital, atrayendo a las grandes compañías tecnológicas que buscan incrementar sus ventas en el mercado europeo y ayudar al sector tecnológico español a exportar su negocio y expandirse internacionalmente.

Programa Executive en Transformación Digital

Lidera el cambio que tu organización necesita

¡Me interesa!

Cómo puedes asistir a DES SHOW


Después de todo lo que te hemos contado, ¿imposible no formar parte de DES SHOW verdad?

El evento se celebra del 23 al 25 de mayo en IFEMA, Madrid.

Puedes acceder aquí para hacerte con tu entrada. Verás que dispones de diferentes tarifas.

La primera edición contó con más de 18.000 asistentes y más de 200 firmas expositoras que mostraron las últimas innovaciones tecnológicas para guiar a las grandes corporaciones y Pymes europeas hacia la Transformación Digital y los modelos de negocio más disruptivos. Además contó con más de 40 firmas partners, 450 speakers y 172 charlas y mesas redondas que sumaron más de 120 horas registradas hablando de transformación digital en 10 industrias distintas.

Sigue todas las novedades del evento en #DES2017

 

¿Quieres liderar el proceso de Transformación Digital en tu empresa? IEBS te ofrece el Programa Executive en Transformación Digital, que te ayudará a dar el cambio que tu organización necesita para hacer frente a los nuevos avances y a guiar la implantación efectiva de procesos transformadores.

Programa Executive en Transformación Digital

Lidera el cambio que tu organización necesita

¡Me interesa!

Cristina Juan Clos

Comunicadora, creativa e inconformista. Titulada en Máster en Dirección de Comunicacion. Busco la innovación en la comunicación.  Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes