SEO y SEM

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de SEO y SEM

SEO y SEM

18 Jul 2014
6 comentarios

El sector del SEO cada vez demanda perfiles más capacitados Ivan García, director del Master en SEO

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 4,83 out of 5)
Cargando…
Markos Goikolea
  • ¿Cómo lograr la primera posición en las búsquedas de Google?
  • ¿Qué es y cómo se hace la optimización On Page?
  • ¿Cómo crear una estrategia de Linkbuilding?
  • ¿En qué se basa una keyword research?
  • ¿Cómo monitorizar una campaña de SEO según las KPIs más relevantes?
  • ¿Es posible monetizar nuestro blog/web?
  • ¿Cómo puede ayudarnos la analítica y el Social Media en nuestra estrategia SEO?
  • ¿Qué pautas debemos seguir para hacer auditorías completas a clientes?
  • ¿Qué es y cómo se hace el posicionamiento ASO de Apps?

En el master master SEO posicionamiento web en SEO y Posicionamiento Web aprenderás la respuesta a todas estas preguntas y adquirirás todas las competencias y técnicas necesarias para acceder directamente a un mercado laboral en pleno auge y que cada vez exige profesionales más capacitados.

¿Cuál es la situación actual del SEO?

Las empresas han tomado consciencia del poder que tiene el posicionamiento en buscadores. Esto ha generado un gran aumento de la demanda de profesionales en este ámbito.

No obstante, el SEO cada vez se está complicando más por todos los cambios de algoritmo y filtros que Google está creando. Es por ello que el sector cada vez demanda perfiles más profesionalizados y con mayores conocimientos técnicos. Cosa que es difícil de encontrar debido a la falta de formación específica en este sector.

¿Qué se estudia en el Master en SEO?

En este master, adquirirás  una visión amplia y estratégica del marketing digital y del SEO en especial, capacitándote para tener un criterio preciso para la ideación y gestión de estrategias de posicionamiento web.

¿Cuál es la metodología de aprendizaje?

Nuestra metodología se basa en la realización de casos prácticos reales, extraídos de la experiencia profesional de los profesores expertos con los que interactuarás en el campus a diario. Además podrás acceder a los servicios exclusivos de la comunidad de IEBS, donde poder seguir interactuando y aprendiendo colaborativamente con el resto de usuarios.

¿Qué salidas laborales ofrece este master?

Al finalizar el master podrás trabajar como responsable SEO o SEO Manager, tanto en agencias trabajando para varios clientes como a nivel in house en el departamento de marketing de una empresa. El Master también está dirigido a todos aquellos perfiles de periodistas, community managers, programadores, emprendedores o profesionales del marketing que precisan de conocimientos avanzados en SEO.

No dudes en solicitar más información sobre este master si quieres especializarte en posicionamiento web de la mano de los mejores expertos SEO y mediante un aprendizaje 100% práctico.



Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

6 comentarios en “El sector del SEO cada vez demanda perfiles más capacitados Ivan García, director del Master en SEO”

  1. El sector Posicionamiento web en buscadores (SEO) esta experimentando un crecimiento muy elevado en los últimos años, por eso es muy importante tener una buena formación en esta especialidad.

    Para los que ya sois unos expertos, DmarK ofrece en su plataforma un forma sencilla y adaptada a cada especialista para su promoción y captación de empresas que desean contratar a un experto de Marketing Digital.

    1. Así es, el sector del SEO se encuentra en pleno auge y los perfiles profesionales especializados en estas técnicas son cada vez más demandados por las empresas.

  2. Hola, qué apetitoso el máster. Pediré más información después de dejaros este comentario.
    Quería haceros una pregunta, que seguramente no tiene una respuesta directa ni fácil. Soy coach profesional y ayudo a personas inexpertas como yo lo fui en mi día a crear una estructura firme en sus webs para su posterior optimización SEO.

    No hace mucho precisamente publicaba un artículo sobre la última actualización masiva de Google (http://coach2coach.es/el-ultimo-algoritmo-de-google-mayo-2014/) en el que resumo los principales cambios (y no tanto) y doy un repaso general a las “normas” del “rey”, y ahora que he visto vuestro vídeo e información, me he acordado de él y me pregunto: hasta cuándo? No es una queja, solamente me pregunto si esto del SEO tiene fin, creo que no. No sé si estaréis de acuerdo conmigo.

    Entiendo, respecto e incluso “comulgo” con la política de actualizaciones de los algoritmos que Google presenta cada cierto tiempo, puesto que su objetivo, al parecer, no es otro que proporcionar al usuario la mejor respuesta a sus preguntas. Teniendo esto en cuenta, el contenido, la buena estructura y las palabras clave, siguen siendo factores críticos, pero… ¿hasta dónde pueden llegar? ¿Tiene fin o seguiremos teniendo que refrescar todo lo aprendido hasta el fin de los tiempos? ¿No llegará un punto en que ya no se puedan introducir más variables, exigencias y condiciones?

    Espero con impaciencia vuestra respuesta.
    Esther
    Web Coach

    1. Hola Esther. Desde mi humilde opinión te diré que dudo mucho que jamás paren las actualizaciones de Google. Una de las características principales del buscador es su obsesión por ofrecer la mejor experiencia de usuario posible, por lo que necesitan corregir su algoritmo constantemente para asegurarse de ello. Si internet fuese un entorno fijo y constante quizás no actualizarían (o al menos no tan a menudo), pero siendo un entorno tan cambiante, necesitan introducir todos estos cambios constantemente para asegurar una buena experiencia en todo momento.

      1. aayysss… me lo temía! Cierto es. En un entorno cambiante, hay que adaptarse, el que se adapta es el que sobrevive y el resto perece. De ahí el éxito de Google. Google ve los cambios, se adapta y nos obliga al resto a adaptarnos también. En el fondo es algo bueno, no? Siempre estamos en constante evolución.
        Gracias por tu respuesta Markos y un abrazo!
        Esther
        Web Coach

        1. Así es, los cambios de algoritmos hacen que el posicionamiento web esté en constante evolución y tengamos que estrujarnos la cabeza para encontrar las tácticas más adecuadas para cada momento ¡Un saludo y gracias a ti Esther! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

SUBCATEGORÍAS

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

Si lo prefieres puedes seguir nuestro RSS:
x
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

No gracias, seguir leyendo el post