e-Commerce

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de e-Commerce

e-Commerce

03 Oct 2017
Sé el primero en comentar

Llega eShow Madrid 2017, la referencia en eCommerce y Marketing Digital

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Ana Martín del Campo

eshow madrid 2017

Los próximos días 25 y 26 de octubre de 2017 tendrá lugar la 8ª edición del eShow Madrid en IFEMA. Y este año bate récords en los números registrados frente al 2016: más de 250 speakers, alrededor de 110 stands, una gran variedad de actividades paralelas y miles de visitantes profesionales. ¿Quieres saber más?

¿Qué es el eShow Madrid 2017?


El eShow Madrid 2017 es la mayor feria de Ecommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile e Internet of Things de España. Es el mejor escaparate para conocer de primera mano las últimas soluciones de tecnología y las estrategias y casos de éxito más innovadores de la mano de un nutrido plantel de ponentes nacionales e internacionales, foros de debate, expositores y un buen número de actividades.

Un espacio único donde analizar tendencias, adquirir nuevos conocimientos e interactuar con el sector a través de las áreas de Networking. eShow presenta los modelos de negocio más disruptivos de la mano de sus protagonistas: 250 speakers, 120 expositores y más de 10.000 profesionales del sector digital.

Speakers destacados

  • John Hurley, Chieff Technology Officer Ryanair
  • Rodrigo Cipriani, Managing Director at Alibaba Group for Southern Europe
  • Oliver Dlouhy, Co-Founder & CEO Kiwi.com
  • Alberto Porciani, Founder & CEO TopDoctors
  • Andy Stalman, Mr. Branding & Autor Best Seller BrandOFFON
  • Miguel Carlos Martínez, Mobile Solutions Consultant Google

Con novedades

  • BlackFriday Stage, un auditorio donde se expondrán las últimas soluciones para preparar tu eCommerce para la campaña BlackFriday.
  • Marketplace Circus, el punto de encuentro para los Marketplace y proveedores líderes de este sector que se presenta como una pieza clave para el futuro del eCommerce.
  • La Tienda del Futuro se presenta en Madrid tras su éxito en #eShowBCN17. Un área de 80m2 que recrea una tienda conectada para presentar las últimas soluciones en Smart Retail.
  • TOP500 Guide, el primer anuario eCommerce de España, abre su 2ª convocatoria en Madrid donde se reunirán a los mejores e-Commerce del país.
  • AI Show, un evento paralelo que se inaugura en Madrid para reunir a los líderes de la Inteligencia Artificial aplicada a la industria y a los negocios.

¿Cómo puedo asistir al eShow Madrid 2017?


Para asistir al eShow Madrid 2017 sólo tienes que comprar las entradas en la web del eShow Madrid 2017 desde 25 € la más básica, hasta 180 €.

IEBS sortea 2 entradas Premium


Para conseguir una de estas entradas Premium sólo tienes que compartir el tweet del evento nombrando a @iebschool y escribiendo al correo comunicacion@iebschool.com poniendo entradas eShow Madrid 2017 de asunto.

Quiero una entrada Premium para el eShow Madrid 2017

¿Por qué es importante el eShow Madrid?


Según el “I Estudio Industria Digital: la Visión del Sector” realizado por eShow:  el 78% de los expertos en eCommerce españoles cree que la industria digital no cuenta con el apoyo suficiente por parte de la administración, pese a que un 89% de ellos la considera clave para el desarrollo de la economía del país.

A pesar de esta falta de apoyo, el 67% de los profesionales considera que a nivel nacional existe una industria de comercio electrónico potente. Para el 95% de los profesionales, la falta de apoyo por parte de la administración supone un riesgo de cara al desarrollo de su región frente al de otras del territorio nacional o europeo. Opinan que debe invertirse en la creación de un ecosistema digital avanzado para mantener una economía competitiva.

En palabras del CEO de eShow, Agustín Torres: “El comercio electrónico se ha desarrollado enormemente en nuestro país en los últimos años gracias a inversores, business angels y, desde luego, gracias al enorme esfuerzo de los emprendedores. Esperemos que los datos de facturación registrados sirvan para que las administraciones también empiecen a apostar por esta industria que se prevé siga creciendo más aún en los próximos años en todas las regiones”.

Si tienes o quieres montar una e-commerce no dudes en formarte o ampliar tu formación con la mejor educación online. Desde IEBSchool te proponemos el Postgrado en e-Commerce Omnichannel, la educación que se adapta a tus necesidades.  

Postgrado en e-Commerce Omnichannel

Aprende a aplicar estos conocimientos a una estrategia SoLoMo: Social, Local y Mobile

¡Apuntarme ahora!

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regala formación

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

SUBCATEGORÍAS

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

Si lo prefieres puedes seguir nuestro RSS:
x
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

No gracias, seguir leyendo el post