Creación de empresas

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Creación de empresas

Creación de empresas

02 Oct 2012
5 comentarios

Estos son los ganadores de la III edición de las Becas Emprende

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Christian Pastrana

Tras una deliberación muy ajustada, debido a la calidad de los proyectos finalistas en cada uno de los concursos, el jurado  ya ha escogido a los ganadores de la III edición de las Becas Emprende de IEBS. El talento vuelve una vez más a estar presente en todos los proyectos presentados, unas ideas que suponen una gran innovación en el área de los Emprendedores, el Marketing o los Recursos Humanos.

De este modo, el Concurso de Emprendedores ha contado con un jurado de excepción formado por emprendedores de éxito, mentores de SeedRocket y profesores de la escuela, entre los que destaca Jesús Monleón, director del Master en Dirección de Empresas para Emprendedores, y Oscar Fuente, profesor de IEBS y mentor de Seedrocket.

En cuanto al jurado de la categoría de Marketing, hemos tenido el placer de contar con con la ayuda de MarketingDirecto.com, portal líder de marketing que ha colaborado con la escuela en la puesta en marcha del concurso.

Por su parte, en la categoría de Recursos Humanos, la escuela de negocios ha contado con la colaboración del portal especializado en Recursos Humanos y Management, ‘RRHHMagazine.com‘, para decidir cuáles han sido los proyectos más innovadores en este área.

Finalmente, hacemos público el fallo del jurado con los ganadores de la III edición de las Becas Emprende en las categorías de Emprendedores, Marketing y RRHH. Los ganadores en cada área podrán hacer un master en IEBS con una beca del 100%, los segundos clasificados recibirán una beca del 70% y los que han quedado en tercer lugar obtendrán una beca del 50%.

¡Enhorabuena a los premiados!

,

Categoría Idea Emprendedora

  1. ‘Salured: Plataforma Inteligente de Salud’
  2. ‘TedCast’
  3. ‘Tareate.com’ y ‘Weeky List’ (el jurado ha hecho una excepción y considera que ambos proyectos deben conseguir el tercer premio al haber quedado empatados)

Categoría Idea Innovadora en Marketing

  1. ‘SMT: Social Moment of Truth’
  2. ‘SocialWave’
  3. ‘Vintage around the World’

Categoría Idea Innovadora en Recursos Humanos

  1. ‘Menos es más’
  2. ‘Visualización Mental para preparar al individuo’
  3. ‘La Comunidad del Empleado’

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

5 comentarios en “Estos son los ganadores de la III edición de las Becas Emprende”

  1. En cuanto al concurso idea innovadora en finanzas en la cual yo estoy participando cual es el estado actual pues no he visto que ha sido mencionada. Gracias espero me puedan brindar la oportunidad de formarme con ustedes

    1. Hola Engler!

      No sé si tuviste oportunidad de leer nuestro post sobre los proyectos prefinalistas de cada concurso de idea innovadora. Como puedes leer en el post que publicamos el 14 de septiembre, el premio en la categoría de Finanzas ha quedado desierto a decisión del jurado. Lamentamos que no hayas podido ser seleccionado. Desde aquí, te apoyamos para que sigas creyendo en tus proyectos y no pierdas el espíritu emprendedor. ¡Siempre podrás participar el año que viene! Saludos

    1. Muchas gracias por tus palabras, Daniel.

      En IEBS continuamos apoyando a los emprendedores, facilitándoles el acceso a una formación innovadora que les permita hacer crecer sus negocios. ¡Entre todos conseguiremos fomentar el espíritu emprendedor! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

SUBCATEGORÍAS

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

Si lo prefieres puedes seguir nuestro RSS:
x
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

No gracias, seguir leyendo el post