CategoríaCreación de empresas

Expertos nombrarán al ganador del concurso Idea Emprendedora entre los 5 proyectos más votados

Tiempo de lectura: 1 min
0

Expertos nombrarán al ganador del concurso Idea Emprendedora entre los 5 proyectos más votados - concurso emprendedores3Ya falta poco para que puedas votar los proyectos presentados al Concurso Idea Emprendedora. El mejor proyecto será elegido de entre los 5 más votados en Facebook, pero ¿quién elegirá al ganador?

Varios expertos y profesionales con experiencia serán los encargados de nombrar el mejor proyecto emprendedor. Para garantizar la objetividad de la decisión, el comité no sabrá el número de votos que cada idea haya obtenido en Facebook.

Vicente Arias, Jesús Monleón y Juan Antonio de la Cruz tendrán en sus manos la decisión de nombrar al ganador del Concurso Idea Emprendedora. El autor del mejor proyecto podrá cursar gratis el Máster en Dirección de Empresas para Emprendedores.

Los votos se contabilizarán hasta el próximo día 29 a las 23:59 horas ¡Date prisa y promueve tu proyecto!

Eva Rodriguez Alvarez

Actualmente soy Ecommerce & Digital Marketing Manager en Dosde Publishing. Soy Licenciada en Periodismo, Master en RRPP y Comunicación, y Postgraduada en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación... Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes