RRHH 3.0

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de RRHH 3.0

RRHH 3.0

09 Sep 2015
Sé el primero en comentar

La primera Feria del Empleo en la Era Digital llega a Madrid

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Mireia More

Feria del Empleo en la Era Digital

Tanto si tienes una empresa y buscas talento, como si quieres mejorar tu situación profesional como trabajador, no puedes perderte la Primera Feria del Empleo en la Era Digital (FEED), que llegará a Madrid el próximo 21 de Octubre.

Se trata del primer evento que une el ámbito del Marketing con los Recursos Humanos que se celebra en la capital, con la intención de ayudar tanto a empresas, como emprendedores y profesionales a encontrar nuevas oportunidades.

Desde IEBS colaboramos con esta iniciativa y te animamos a asistir al FEED. Son los eventos como este los que ayudan a las empresas a conocer a los candidatos en persona y a las compañías a explicar las opciones laborales que ofrecen y por qué son atractivas para los profesionales.

En resumen, podrás encontrar más 70 ponencias y actividades, casi 100 empresas participantes, multitud de asociaciones empresariales y de emprendimiento que configuran el mayor evento de Marketing y RRHH en Madrid.

Qué podrás encontrar en la Feria del Empleo en la Era Digital

Las actividades del FEED tienen como objetivo ayudar a casar la oferta de las empresas con la demanda y necesidades de los candidatos. Podrás encontrar sesiones de Coaching y Mentoring, Open Talks, actividades en E-Labs, mesas redondas, asesoramientos personalizados y más de 50 ponencias y talleres. También podrás sacar partido a las zonas de Emprendimiento, donde podrás informarte gracias al Asesoramiento para Autónomos y el Investor Day, donde conocerás a sociedades de capital de riesgo, Business Angels y otros inversores. Por último, también habrá un Espacio de Networking en el que podrás intercambiar experiencias con otros emprendedores y profesionales. Recuerda que para asistir al FEED, tienes que registrarte en su página web oficial.

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

x
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

No gracias, seguir leyendo el post