Reclutamiento y Selección

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Reclutamiento y Selección

Reclutamiento y Selección

07 Nov 2016
Sé el primero en comentar

Más de 200 empresas buscan talento en la Feria del Empleo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Cristina Juan

Feria del Empleo en la Era Digital

 

Llega a Madrid la 3ª edición de la Feria del Empleo en la Era Digital (FEED 2016). La cita más importante para el sector de los Recursos Humanos en la que se esperan a más de 2.000 profesionales de RRHH y Marketing y a más de 3.000 candidatos de toda España.

Artículos relacionados: 

 

Los próximos 15 y 16 de noviembre, en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid (en el Pabellón de Cristal), se celebra esta jornada laboral en la que oferta y demanda se dan la mano. Los visitantes podrán tener contacto directo con más de 200 empresas de primer nivel. Una oportunidad única para que las organizaciones detecten nuevos talentos y los profesionales encuentren oportunidades laborales.

 

[Tweet “Más de 200 empresas buscan talento en la Feria del Empleo. ¿Quieres participar?”]

 

¿Qué encontrarás en la Feria del Empleo?


Actividades, ponencias, espacios de encuentros profesionales… La Feria del Empleo se suma a la transformación digital y ayuda a profesionales y a empresas a digitalizarse de una forma dinámica e interactiva.

A través de la app gratuita de FEED2016, los visitantes tendrán la oportunidad de encontrar vacantes laborales y podrán presentar su perfil profesional y su candidatura digitalmente. Además van a poder obtener su historial laboral en formato vídeo, conocer las apps de recolocación más innovadoras, tener acceso a más de 1.800 prácticas internacionales y optar a las ofertas formativas más pioneras.

En la pasada edición se registraron 2.000 escaneos de CVs directos entre empresas y candidatos y 1.2000 presentaciones espontáneas de los candidatos a las empresas que participaban.

Se van a crear espacios con actividades para fomentar la interacción, que permiten informarse de qué es lo que las empresas buscan hoy en día en os candidatos digitales. Los espacios que encontrarás son:

  • Punto de Netcoaching para el encuentro profesional y el asesoramiento.
  • Zona Hub Startup con organizaciones relevantes y startups españolas e internacionales.
  • Hub Digital Talent para actualizar el Talento.
  • Digital Garden, una zona dedicada a los encargados de Reclutamiento y RRHH y a la formación presencial de las últimas carreras.
  • Speed Interview para los perfiles TIC.

 

También se van a impartir más de 100 ponencias y masterclass sobre profesiones de futuro, como Operario de Robots, Tester de Videojuegos, Cocinero en Impresora 3D… ¡Y mucho más!

 

Primera jornada para B2B


El 15 de noviembre, la jornada será B2B, para que las empresas presenten los avances que están haciendo en sus procesos de digitalización y cómo afecta eso al empleo. Además podrán conocer las herramientas más innovadoras y detectar nuevos talentos. También podrán hacer networking en la zona llamada Digital Garden.

 

Segunda jornada para candidatos


El 16 de noviembre está dedicado a todos los candidatos que quieran informarse y formarse, así como conocer las empresas que buscan perfiles digitales.

Los profesionales van a tener la oportunidad de hablar con los reclutadores de las empresas que buscan nuevos talentos, conocer las novedades en la creación de empresas punteras y recibir apoyo y formación para sumarse a la transformación digital.

Expertos en el área de RRHH y de digitalización ofrecerán ponencias para que los visitantes reciban información actualizada sobre las últimas novedades del sector: claves para ser el perfecto candidato TIC, los perfiles más demandados en las redes profesionales, cómo rediseñar tu CV, y muchos temas más.

El talento también tiene su hueco en esta jornada. Habrá una zona dedicada al Talento Joven, para que los profesionales principiantes conozcan cómo son los nativos digitales y qué buscan las empresas, y otra destinada al Talento Senior, dónde los profesionales con más recorrido recibirán charlas de innovación.    

 

¿Quieres asistir?


Seas empresa o candidato, la Feria del Empleo es una oportunidad única para sumarte a la digitalización y descubrir nuevas oportunidades laborales o de negocio. 

Si eres una empresa y quieres detectar nuevos talentos digitales y actualizar tu proceso de transformación digital, puedes asistir el 15 de noviembre a la jornada B2B. Obtén tu invitación en este enlace.

Si eres un candidato y quieres encontrar nuevas oportunidades laborales y aprender sobre digitalización, ven el 16 de noviembre. Puedes conseguir tu entrada gratuita en este enlace.

 

Conoce los detalles del evento y todas las novedades en la página oficial de la Feria del Empleo.

 

Sigue el evento en Twitter @feriaempleoFEED

 

 

Si quieres conseguir trabajo en la era digital y que las empresas se interesen por tus nuevas competencias, puedes formarte con uno de los Masters de IEBS, con los que te iniciarás en los procesos de transformación digital con garantías de éxito.

Masters de IEBS

Formación 100% online de la mano de los mejores profesionales

¡Quiero informarme!

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

x
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

No gracias, seguir leyendo el post