CategoríaCreación de empresas

Ya tenemos a los ganadores del Concurso Idea Innovadora 2014

Tiempo de lectura: 2 min
0

Ya tenemos a los ganadores del Concurso Idea Innovadora 2014 - concurso emprendedores idea innovadora 2014 300x165

Llevamos días revisando las propuestas que han participado, ¡de nuevo más de 1.500 proyectos recibidos!. Y hoy, por fin, tenemos el placer de presentaros los Ganadores del Concurso Idea Innovadora 2014. Esta edición ha vuelto a caracterizarse por la cantidad y la calidad de los proyectos recibidos así como también por la gran acogida que han tenido las nuevas categorías (redes sociales, mobile business, ecommerce, software libre & business apps  y periodismo digital).

En palabras de Oscar Fuente, director de la Escuela: “las más de 1.500 propuestas recibidas son un indicador de que si hay apoyo no faltan ideas innovadoras”.

En esta edición los ganadores en cada una de las 8 categorías han sido:

Todos ellos recibirán una beca del 100% para cursar un Master en la Escuela de los que ofrecemos en este listado con el objetivo de desarrollar las competencias necesarias para tirar adelante su idea de negocio.

Los proyectos que han quedado en segunda y tercera posición han sido premiados con una beca del 70% y el 50%, respectivamente. Podéis consultar el listado completo de ganadores siguiendo este enlace.

Como en todas las ediciones, la elección de los ganadores ha combinado la decisión popular con el criterio profesional de un jurado experto. En una primera fase, los internautas votaron por sus proyectos favoritos a través de las principales redes sociales: Twitter, Facebook, Linkedin y Google+. El proyecto que recibía un mayor apoyo popular, disponía de un voto directo en la deliberación final. En la segunda fase, fue un jurado profesional el encargado de decidir los tres premiados de cada categoría. Dicho jurado del concurso estaba formado por profesores de la escuela, profesionales del sector y los media partners, que han dado soporte durante todo el proceso. Según los portavoces, “la decisión final ha sido muy complicada debido al alto nivel de los proyectos y el gran número de propuestas recibidas”.

Desde IEBS, queremos agradecer a todos los finalistas y candidatos su participación en el concurso y felicitarles por la calidad de sus ideas. Asimismo, no nos podemos olvidar del importante papel de los media partners que han hecho posible una nueva edición del certamen:Seedrocket, Emprendedores, MarketingDirecto, RRHH Magazine, WwwhatsNew, TreceBits, el Publicista, ERP-Spain.com y eMagazine.

¡Gracias a todos y os esperamos en la próxima edición del Concurso Idea Innovadora 2015!

José Abellán

I Premios Internacionales de Innovación Audiovisual en Internet de RTVE.es Ciudad de la Sombra: Agencia de Comunicación, Data & Games. Funciones: Fundador, Dirección y Gestión. Recibimos encargos principalmente de PYMEs,... Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes