CategoríaCreación de empresas

IEBS participa en el GEAP, un encuentro de emprendedores organizado por Google

Tiempo de lectura: 2 min
0

Google celebró las jornadas «Google Growth Engine Ambassadors Program”, también llamadas GEAP, los pasados 24 y 25 de junio en Dublín. Oscar Fuente, director de IEBS, fue invitado por Google como representante de la Escuela de Negocios para compartir su experiencia y hacer networking con otros emprendedores.

La zona EMEA de Google en la capital irlandesa se convirtió así en un punto de encuentro para intercambiar preocupaciones e impresiones acerca de los cambios que supone el nuevo mercado digital en Europa. El objetivo del programa de Google era incentivar y promover el emprendimiento gracias a la experiencia de las empresas que, como IEBS, fueron invitadas al evento.

Conferencias, mesas redondas y networking en el GEAP

Durante 2 días se celebraron conferencias acerca de temas como los problemas legislativos y fiscales que surgen a raíz de los nuevos negocios en Internet. Una de las conclusiones que pudieron sacar los asistentes fue que, dentro del Espacio Económico Europeo, los nuevos e-commerce necesitan hacer un frente común frente a los problemas que presentan normativas vigentes. Las mesas redondas sirvieron, asimismo, para poner en común los casos de éxito de los nuevos modelos de negocio, y compartir experiencias. Podéis ver algunas fotografías y tuits que publicó Oscar Fuente, Director de IEBS:

Como ya comentamos en otro artículo, Google destacó la oferta de IEBS en másteres y postgrados basados en economía sostenible en el mundo hispanohablante, dentro de la iniciativa Growth Engine for European Business. El buscador dijo en su momento que, gracias a Internet, IEBS ha podido generar nuevas oportunidades de negocio y ha visto crecer el número de matriculaciones en todo el mundo.

Mireia More

Periodista de profesión. Apasionada por informar y enseñar a emprendedores e innovadores Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes