Digital Business

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Digital Business

Digital Business

03 Sep 2014
2 comentarios

IEBS acredita su apuesta por la calidad con el Serious Elearning Manifesto

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (20 votes, average: 4,90 out of 5)
Cargando…
Markos Goikolea

serious elearning signatory manifesto iebs business school En IEBS hemos firmado el Serious E-learning Manifesto, adhiriéndonos a esta iniciativa comprometida por la excelencia de la formación online.

Creemos firmemente en las nuevas tecnologías y en internet como una forma de ofrecer experiencias de aprendizaje únicas, de gran valor y accesibles para todo el mundo. En los últimos años hemos presenciado un aumento de la cantidad de ofertas en el mercado de la formación online, pero por desgracia la calidad no ha aumentado de la misma forma.

Con el objetivo de combatir esta tendencia nace el Serious E-learning Manifesto, un conjunto de normas que garantizan la excelencia de la formación en línea. En IEBS nos alegra inmensamente participar en el nacimiento de esta iniciativa que vela por la calidad de las experiencias de e-learning. En el gráfico que os dejamos a continuación podéis ver los 16 principios que este manifiesto comparte con la metodología de IEBS:

SERIOUS ELEARNING MANIFESTO IEBS PRINCIPIOS

Así, queremos asegurar a todos nuestros alumnos una experiencia de aprendizaje en el que puedan optimizar el uso de su tiempo al máximo, totalmente personalizada, con una participación plena y activa tanto por parte del profesor como por parte del alumno, centrándonos en la práctica y fomentando el desarrollo de competencias.

Rechazamos toda experiencia de aprendizaje estático basado unicamente en el acceso a unos contenidos. Para poder entender mejor las diferencias entre un enfoque de e-learning equivocado y el que practicamos en IEBS os dejamos la siguiente tabla comparativa.

Serious Elearning Manifesto IEBS

Más de 12.000 alumnos han probado ya la metodología de IEBS. Estamos tan convencidos de su eficacia que si todavía tienes alguna duda te invitamos a que la pruebes en alguno de nuestros seminarios gratuitos ¿Qué quieres aprender?

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

2 comentarios en “IEBS acredita su apuesta por la calidad con el Serious Elearning Manifesto”

    1. Enhorabuena, es muy importante que se empiece a valorar el buen elearning y que el alumno tenga cada vez mejores herramientas y medios para saber lo que adquiere y cuales son las verdaderas diferencias. En nuestro caso estariamos muy interesados también en participar en esta iniciativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

x
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

No gracias, seguir leyendo el post