Digital Business

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Digital Business

Digital Business

07 Jun 2013
Sé el primero en comentar

Conoce más sobre IEBS en Expoelearning Bogotá 2013

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Christian Pastrana

Expoelearning IEBS Por cuarto año consecutivo, la empresa AEFOL organiza para toda América Latina una nueva edición de Expoelearning. Bogotá acogerá el IV Congreso Internacional y Feria profesional de Elearning, en el que participarán desde proveedores de contenidos, tecnología, universidades y otros profesionales del sector de más de 15 países y donde estará presente la escuela de negocios IEBS.

El evento, que se celebrará el jueves 13 de junio, servirá de punto de encuentro para conocer la situación actual de la formación online en España y América Latina, especialmente en Bogotá, donde la demanda ha crecido un 165% desde la primera edición de Expoelearning en 2010 en Lima, según un estudio de AEFOL.

Como novedad, un día antes del congreso habrá una zona de exposición comercial con las principales empresas del sector. IEBS estará presente en Expoelearning Bogotá 2013 para aquellos profesionales de Colombia y otros países latinoamericanos que deseen saber más sobre la escuela de negocios. Además de visitar nuestro stand, podrán conocer cómo es su metodología gracias a la experiencia de nuestros alumnos, que estarán en el evento para asesorar a los interesados.

Los participantes podrán también acudir a una serie de talleres prácticos donde puedan intercambiar experiencias y conocer a otros profesionales del ámbito de los recursos humanos y la formación.

Gracias al apoyo de AEFOL, empresa dirigida por nuestro profesor y director del Master en Community Management, José Lozano, los alumnos de IEBS podréis disfrutar de un descuento de un 20% en las entradas al evento. Para ello, sólo debes introducir el código IEBS en la web del evento.

Además, los interesados en acudir a Expoelearning Bogotá tienen la oportunidad de conseguir 2 entradas totalmente gratis, sólo tienen que contestar a la pregunta que estamos realizando en Facebook: ¿qué ventajas ofrece el elearning para los alumnos? Entre todas las respuestas enviadas hasta el lunes 10 a las 23.00 horas, se elegirán a los dos ganadores. ¡Entra y participa!

Artículo escrito por:

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

x
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

No gracias, seguir leyendo el post