Creación de empresas

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Creación de empresas

Creación de empresas

30 Abr 2013
Sé el primero en comentar

IEBS, nuevo embajador del programa de emprendedores Mercado Ideas de Diseño (MID)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Christian Pastrana

mid2013 emprendedores En nuestra apuesta por fomentar el emprendimiento y ayudar a quienes dan sus primeros pasos en el mundo empresarial, hemos querido formar parte de la nueva edición del programa MID Mercado de Ideas Diseño. IEBS se convierte en embajador oficial del programa anual de emprendedores que organiza el Barcelona Centro de Diseño (BCD) y de su comunidad 2.0.

Esta iniciativa está dirigida a aquellas startups creativas y emprendedores que cuenten con un proyecto innovador con un fuerte componente de diseño, interesadas en dar a conocer sus ideas y en encontrar financiación. Así, el objetivo es conseguir que esos proyectos se conviertan en productos o servicios de mercado, ya sea mediante un inversor o mediante una empresa que los adquiera.

Como embajadores 2.0, ayudaremos con la difusión del evento así como de los posibles proyectos que surjan de esta nueva convocatoria, para que nuestra comunidad y emprendedores puedan intercambiar experiencias con ellos en caso de estar interesados.

Tercera edición del MID

El BCD celebra en 2013 la tercera edición del programa Mercado de Ideas de Diseño. En esta ocasión, estará dividida en dos convocatorias: un Foro de inversión de las industrias creativas, en el que las empresas seleccionadas podrán buscar financiación; y una segunda parte en la que los emprendedores podrán presentar sus proyectos a diferentes empresas del sector, que se llevará a cabo en octubre.

Asimismo, como cada año, el programa contará con distintas actividades para facilitar la difusión de los proyectos de los participantes: área de networking, bolsa de talento emprendedor y una plataforma online para que puedan exponer sus trabajos e ideas.

Esta iniciativa se enmarca dentro de nuestra propuesta de colaboración con organizaciones y eventos que promuevan la labor de los emprendedores, como ya hacemos con entidades como SeedRocket, Madrid Emprende, AJE o Adigital. Si tú también tienes algún proyecto, recuerda que en IEBS realizamos anualmente nuestro concurso a la mejor idea emprendedora. Infórmate aquí. ¡Puedes ser el próximo ganador!

 

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

x
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

No gracias, seguir leyendo el post