Digital Business

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Digital Business

Digital Business

19 Jul 2010
Sé el primero en comentar

IEBS, primera escuela de negocios online que apuesta por el uso del libro electrónico

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Eva Rodriguez Alvarez
  • Los alumnos que cursen sus master o programas dispondrán de un Papyre 6.1 de Grammata

La escuela de negocios IEBS “Innovation & Entrepreneurship Business School”, ha firmado un acuerdo de colaboración con Grammata, empresa española especializada en el diseño, contenido y comercialización de libros electrónicos, mediante el cual, los alumnos de la escuela podrán disponer de un dispositivo electrónico (Papyre 6.1) donde podrán descargar y leer los contenidos de los programas en formato digital. Se trata de la primera escuela de negocios online que lleva a cabo esta iniciativa.

Los alumnos de IEBS tendrán la posibilidad de descargarse directamente a su eReader todos los contenidos del máster o programa que estén cursando. En su apuesta por la innovación y la sostenibilidad, IEBS potenciará la utilización del formato electrónico en sus programas de máster y postgrado. Los alumnos podrán descargarse los contenidos en un libro electrónico eReader que les será entregado como parte del material de estudio. De este modo, no sólo contribuirán a preservar el medio ambiente y reducir la repercusión que el uso del papel tiene en el entorno, si no que también dispondrán del material formativo en cualquier momento, ahorrando papel y espacio y ganando en movilidad. Asimismo, el uso del dispositivo de Papyre les permitirá una actualización constante de los contenidos y supondrá un considerable ahorro de espacio.

Somos una escuela de negocios comprometida con la sostenibilidad y el medio ambiente, en la que formamos a nuestros alumnos en estos valores y por eso queremos ofrecerles la posibilidad de que trabajen con contenidos electrónicos y reduzcan la repercusión que el uso del papel tiene en el entorno”, comenta Juan Antonio de la Cruz, director académico de IEBS; y añade: “son pequeños gestos como este los que marcan la diferencia y nos hacen una escuela realmente comprometida con formar a los profesionales del futuro y líderes en la gestión de las nuevas empresas, en valores que nos ayuden a avanzar a una sociedad mejor”.

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

x
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

No gracias, seguir leyendo el post