Comunicación Digital

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Comunicación Digital

Comunicación Digital

27 Sep 2012
Sé el primero en comentar

Iebschool: innovación y futuro en una escuela de negocios 2.0

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Eva Rodriguez Alvarez

ENTENÇA 157 2ª 931833199 La llegada de Internet trajo consigo un sinfín de cambios que han revolucionado todos los ámbitos de la sociedad. Las nuevas tecnologías ya forman parte del día a día de las personas y además de un entretenimiento, se está convirtiendo en motor de futuras profesiones. La necesidad de una formación en estas áreas es más que evidente en vista a la demanda del mercado. En este contexto nació Iebschool, una escuela de negocios española íntegramente online.

El objetivo de IEBS es reflejar un nuevo modo de ver el mundo de los negocios, siendo conscientes del papel que está jugando Internet y los cambios que conlleva. La Innovación, el Espíritu Emprendedor, la Ética y la Sostenibilidad son los pilares esenciales de una formación en la que la comunicación entre el profesor y los alumnos es bidireccional, donde todos tienen algo que aportar. Asimismo todos sus programas cuentan con casos prácticos, lo que permite mostrar una visión más acorde a la realidad.

Una escuela de negocios diferente a las ya existentes que transmite a sus alumnos el interés por la innovación y el emprendimiento a partir de una amplia oferta académica: máster, postgrados, cursos, seminarios etc. Una apuesta por una formación nueva en la que la colaboración de todas las partes es clave y que está en constante evolución debido a los cambios que se producen cada día en terrenos como el marketing, los recursos humanos, la finanzas o el ámbito empresarial.

Todos sus programas se imparten online, por lo que estés donde estés podrás formar parte de la comunidad de IEBS. No obstante, para cualquier tipo de información, la sede de Iebschool se encuentra en Barcelona, concretamente en la calle Entença 157, número 2º y su teléfono de contacto es 931833199.

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

x
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

No gracias, seguir leyendo el post