CategoríaInbound Marketing

El Inbound Marketing Day llega con las claves de éxito de la mano de los mejores expertos

Tiempo de lectura: 3 min
0

El Inbound Marketing Day llega con las claves de éxito de la mano de los mejores expertos - IMDBCN

El próximo 20 de octubre llega la 2ª edición del Inbound Marketing Day BCN 2016. Un evento único para conocer el gran potencial del Inbound Marketing de la mano de 10 figuras influyentes en el sector. Además, si eres alumno de IEBS podrás disfrutar de un descuento que te contamos al final del artículo.

Artículos relacionados:

¿Qué me espera en el Inbound Marketing Day BCN?


Una jornada pensada para enseñarte todas las claves del Inbound Marketing. Ponentes influencer, charlas informativas y consejos que te ayudarán a convertirte en un profesional del sector, a hacer crecer tu negocio y, sobre todo, ¡a alcanzar el éxito!

Contaremos con la presencia de 10 profesionales reconocidos en el sector del Inbound Marketing en España que te explicarán con detalle en qué consiste esta metodología. Además a través de las charlas informativas los expertos te enseñarán claves cómo: iniciar un proyecto de Inbound Marketing, internacionalizar tu marca, conseguir tráfico multicanal o pasos para fidelizar a tus clientes. ¡Y mucho más!

[Tweet «Aprende Inbound Marketing de la mano de los mejores expertos en el #IMDBCN2016»]

¿Qué es el Inbound Marketing?


El Inbound Marketing es una metodología que reúne un conjunto de técnicas que ayudan a que los clientes se acerquen a tu marca; todo ello a través de los canales online. Utiliza la emoción como un recurso poco intrusivo para que los usuarios sientan que son ellos los que llegan a ti, y no al revés.

Otra de las claves del éxito a través del Inbound Marketing está en aportar valor añadido. Ponerte en la piel de tus clientes para saber qué es lo que necesitan y ofrecerles contenidos de calidad. Si lo consigues, tendrás una gran garantía de éxito.

Los ponentes también hablarán del Growth-Driven Design, una técnica que te ayudará a desarrollar tu web de manera óptima para ofrecer mejoras continuas y atraer más clientes.

Si quieres saber más acerca del gran potencial de esta estrategia de marketing, tienes una cita en el IMDBCN.

Postgrado en Inbound Marketing & Branded Content

Conviértete en un pionero en la metodología del Inbound Marketing

Quiero saber más

 

Quiero asistir


Las entradas están disponibles por 30€ y puedes adquirirlas a través de la web del evento o en Eventbrite. Además del acceso a las ponencias, el pase incluye un desayuno y un cocktail networking.

 

¿Qué hago si no puedo asistir?


¡No te preocupes! Podrás asistir en directo a las conferencias en streaming. Esta entrada cuesta 10€ y a los pocos días del evento recibirás los enlaces de los vídeos. Además, 3 meses después, las grabaciones se colgarán en el canal de Youtube para que puedas verlas siempre que quieras.

¿Eres alumno de IEBS? Tenemos un descuento especial del 30% para las entradas presenciales y en streaming. Recibirás toda la info por mail en la News de principios de octubre o solicita tu código de descuento a alumnos@iebschool.com. 

 

Vive toda la experiencia del evento en Twitter con la etiqueta #IMDBCN2016

¡Quiero mi entrada!

 

El Inbound se ha convertido en una de las metodologías más efectivas para realizar negocios online. Si quieres aumentar el prestigio de tu marca y atraer más clientes, puedes formarte con nuestro Postgrado en Inbound Marketing & Branded Content

Postgrado en Inbound Marketing & Branded Content

Conviértete en un pionero en la metodología del Inbound Marketing

Quiero saber más

Cristina Juan

Comunicadora, creativa e inconformista. Titulada en Máster en Dirección de Comunicacion. Busco la innovación en la comunicación.  Leer más

3 comentarios en El Inbound Marketing Day llega con las claves de éxito de la mano de los mejores expertos

    1. Hola, esperamos que sí es un evento pionero en Inbound que nadie en el mundo de marketing se debería perder ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Síguenos en las redes