Tecnología

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Tecnología

Tecnología

10 Sep 2015
Sé el primero en comentar

iPad Pro y Apple TV, las estrellas de la presentación del Keynote

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Dolores Gallo

iPad-Pro

Varias fueron las sorpresas en el Apple Keynote 2015, el evento global de ayer en San Francisco. Las más importante: que esta vez no fue el iPhone el producto estrella. Este año, hubo dos anuncios que destronaron al smartphone que más dinero le da a la compañía de la manzana: la presentación del nuevo iPad Pro, de gran tamaño, con lápiz y teclado, y el lanzamiento del nuevo Apple TV. Veamos los detalles:

Delgado, liviano, y grande: así será el nuevo iPad.

Lo primero que llama la atención es el tamaño de la nueva tablet: 12,9 pulgadas. Pero no sólo es más grande. Vendrá con el iOS 9, más intuitivo y seguro, y su procesador A9X permitirá que hasta las apps más demandantes funcionen sin problemas. También tendrá más capacidad —de 34 y 128 GB–, y una autonomía de 10 horas. Orientada más a la creatividad y productividad que al consumo de entretenimiento, dará la opción de utilizarla con un lápiz, el Apple Pencil, y tendrá una funda con teclado. Como véis, es algo más cercano a una notebook que a lo que estamos acostumbrados para una tablet. Eso sí, para poder tenerlo entre las manos tendremos que esperar hasta noviembre.  Y habrá que pagarla: costará entre U$ 800 y U$ 1080 en Estados Unidos.

Apple TV reloaded

Iphone-6S

A la hora de ver televisión, cada vez más queremos decidir qué ver, cuándo, y dónde. Por eso, centrados en la idea de que las app son el futuro de la televisión, Apple presentó también la renovada versión del Apple TV, que estará disponible a partir de octubre con un nuevo sistema operativo, el tvOS. Películas, series, videojuegos, aplicaciones…ahora, la pequeña cajita negra se convierte en un verdadero centro de entretenimientos para el hogar. Con tanto contenido disponible, te preguntarás cómo harás para encontrar lo que quieras ver. Para eso está Siri, el asistente virtual que viene integrado al dispositivo, a quien puedes preguntarle por ejemplo “¿Cuáles son los estrenos más populares?” o pedirle “Enséñame algunas películas de acción”. Incluso podemos decirle que abra alguna aplicación específica. Y el Siri Remote, con una pequeña superficie táctil, funciona tanto como un mando a distancia de toda la vida como mando de control de videojuegos.  ¿Qué costará poseer este nuevo juguetito? Entre  U$150 y 200.

Ahora sí, el iPhone 6S y 6S Plus

Que no hayan sido las estrellas del evento, no significa que no queramos saber qué nos deparan las nuevas versiones del iPhone, ¿cierto? La gran novedad  en los iPhone 6S y 6S Plus es la pantalla, 3DTouch que, según la presión que se ejerza con el dedo, permitirá hacer un sinfín de cosas de manera rápida y sencilla. Esta nueva generación vendrá con el iOS 9, y el potente procesador AX9, el mismo que el iPad Pro. Las pantallas serán de 4,7 y 5,5 pulgadas, y de un cristal más resistentes para evitar las roturas recurrentes. La cámara será de 12 MP y nos permitirá hacer vídeos de 4K. También podremos mejorar nuestras selfies gracias a su cámara frontal de 5 MP. Otra novedad es la función Live Photos, que captura los momentos previos y posteriores a nuestras fotos y nos lo enseña en movimiento con sólo presionar el dedo. También estrena un nuevo color, el rosa metalizado, que se suma a los ya disponibles. Aquí, puedes saberlo todo sobre la nueva generación de iPhone. ¿Cuándo podremos comprarlo? Estará disponible el 25 de septiembre en algunos países, pero ya se puede reservar desde el 12, y cuesta desde U$ 650 en adelante.



Hasta aquí, lo más importante de la Apple Keynote 2015. ¿Qué te han parecido las novedades? ¿Ha alcanzado la nueva generación de iPhone tus expectativas? ¿Esperabas un iPAd tan grande? Si crees que puedes revolucionar el mundo de las tecnologías con tu idea, pero aún te faltan conocimientos profesionales el Máster en Dirección de Empresas para Emprendedores te puede ayudar.

Ah y ¡No dejes de comentar y compartir este post si te ha gustado!

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

x
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

No gracias, seguir leyendo el post