CategoríaLean Startup

Javier Cantos, de IEBS, ganador de la Allstartup de Momentum con TiWorkers

Tiempo de lectura: 2 min
0
Javier Cantos, de IEBS, ganador de la Allstartup de Momentum con TiWorkers - tiworkers javier cantos iebs1
El equipo de tiWorkers durante el evento. Foto: AllStartup

Hoy estamos de enhorabuena. Javier Cantos, nuestro alumno del Master MBA online y todo un experto en gestión del tiempo como ya nos demostró en este curso online, ha resultado ganador de la IV edición de la Allstartup de Momentum, la aceleradora valenciana que reconoce el trabajo de las mejores startups.. El premio lo ha recibido junto a sus compañeros Roberto Acevedo, Gustavo Vidal y Rodney Cullen por su iniciativa TiWorkers.

El proyecto surge ante la necesidad de lograr la escalabilidad de su empresa La fábrica del tiempo, especializada en productividad personal a través de GTD y Scrum ¿Cómo conseguir que la consultoría en métodos ágiles pudiese resolver problemáticas comunes sin recurrir a la gestión individual de caso a caso?

Así nace TiWorkers, para facilitar la captación de habilidades de productividad personal y en equipo. El objetivo: mejorar el rendimiento personal, aprovechar mejor el tiempo en la jornada laboral, lograr una mejor gestión de los equipos y, con ello, el desarrollo de los proyectos y el logro de los objetivos. TiWorkers es una variación del término iworker, que hace referencia al profesional capaz de acceder a sistemas informáticos de la empresa durante los 365 días al año y está capacitado para trabajar en cualquier sitio del mundo y poder acceder y comunicarse con los miembros de la empresa.

La propuesta de tiWorkers para superar interrupciones, mala comunicación, sobrecostes derivados de uso de más horas de las contempladas en un proyecto, es la formación específica que nos ayude a resolver estas casuísticas del día a día.

tiWorkers propone videotutoriales que se completan con un cuestionario que valida que el alumno ha adquirido los conocimientos que le acreditan en una mejor gestión del tiempo.

MBA online

¡Súmate al cambio digital!

¡Conviértete en el líder que las empresas necesitan!

Felicitamos a todo el equipo y os invitamos a seguir aprendiendo con Javier Cantos en este webinar sobre GTD (Getting Things Done) e invitarte a que te conviertas en un especialista en gestión de equipos aplicando los métodos Agile y Scrum que son tendencia en el mercado. Infórmate de cómo hacerlo aquí.

MBA online

¡Súmate al cambio digital!

¡Conviértete en el líder que las empresas necesitan!

Judit Izquierdo

Periodista por vocación y psicóloga por devoción. Vinculada al entorno emprendedor y a la comunicación corporativa, actualmente me encargo de la Comunicación de IEBS Business School. Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes