Tecnología

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Tecnología

Tecnología

09 Oct 2014
Sé el primero en comentar

La innovación se hace fuerte en Chile de la mano de Expoelearning e IEBS.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Txema Sanchez

Expoelearning ¿Quieres estar al tanto de las últimas tendencias en aprendizaje digital? ¿Te interesa desarrollar todo tu potencial 2.0 en un entorno pujante para el sector? La única feria de capacitación por Internet: Expoelearning llegará el 5 y 6 de noviembre a Chile, país donde la apuesta por el aprendizaje online y el reclutamiento digital es exponencial.

Tanto si eres chileno como no, te interesa saber de este evento y desde aquí te contamos el porqué:

  • Ferias como Expoelearning ponen en manifiesto que la transición de la era analógica a la digital está más que superada.
  • A pesar de que ya somos 2.0., el desconocimiento de esta progresiva digitalización en algunos sectores tan tradicionales como el de Recursos Humanos todavía quedan pendientes de apuestas sobre seguro de emprendedores con entusiasmo por liderar el sector. Congresos de este tipo son una brújula perfecta para detectar esos nichos.
  • Una feria de tal envergadura y peso, única en el sector y que ya va por su 20º edición, se nutre de los mejores especialistas en la materia, y si quieres ser el mejor, debes aprender de los mejores. ¡Grábate sus nombres y practica el networking!
  • Cada vez que se celebra un evento de esta magnitud, se proporcionan datos de interés general para el sector. En este caso la celebración del evento en Chile viene impulsada por los magníficos datos que está cosechando el reclutamiento online en este país, una media anual de un 20% en los últimos tres años y con claras perspectivas de imponerse en los próximos como método de capacitación preferente en todas las grandes empresas y Universidades del país, como ya lo es en Estados Unidos y en Europa.
  • La base del mundo online es la deslocalización de la información: lo que es tendencia en un país puede ser la base de crecimiento de otro. Por ello, si alguna temática está en pleno apogeo, venga de donde venga conviene hacer seguimiento y captar ideas.

En IEBS no queremos que se te escape absolutamente nada relativo a la temática de este evento, y por ello estaremos presente en la feria de la mano de José Luís Figueroa, director de IEBS Chile. Si te interesa el tema y no puedes acudir al congreso, todo lo que hay que saber sobre las nuevas tendencias en Recursos Humanos lo tienes a tu disposición en el Postgrado en Reclutamiento 2.0 y Gestión del Talento en Redes Sociales. ¡Que nada quede fuera de tu alcance!

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

x
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

No gracias, seguir leyendo el post