Creación de empresas

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Creación de empresas

Creación de empresas

22 Oct 2012
Sé el primero en comentar

Llega a Madrid el VIII Campus de Emprendedores SeedRocket

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Christian Pastrana

La octava edición del Campus de Emprendedores SeedRocket regresa a Madrid. La nueva edición se celebrará del 26 al 28 de noviembre gracias a la colaboración de Madrid Emprende. Como cada año, se seleccionarán hasta 12 startups, entre las inscripciones recibidas hasta el 11 de noviembre, las cuales tendrán la oportunidad de compartir una semana de formación y trabajo con los mentores de SeedRocket, fundadores de empresas de éxito del sector de Internet. El último día, las startups tendrán que presentar sus negocios ante el grupo de inversores.

Entre los finalistas, los mejores proyectos recibirán una inversión directa de hasta 150.000 euros, una cifra que puede aumentar si otros inversores asociados a SeedRocket deciden coinvertir en el negocio tras su presentación final. Además, los ganadores tendrán como premio el acceso a la aceleradora de empresas de SeedRocket de Barcelona durante como mínimo tres meses. Allí, podrán desde acceder al know-how de los mentores así como aprovechar sinergias con otras startups. Asimismo, los ganadores de esta edición serán obsequiados con un paquete de servicios que se anunciará en las próximas semanas.

SeedRocket valorará proyectos diferenciales en el ámbito de las nuevas tecnologías, e-commerce, software-as-a-service, aplicaciones móviles y del sector de los juegos on-line.

Los Campus de Emprendedores

SeedRocket es la primera aceleradora de startups de España, y desde 2008 ha formado a más de 470 emprendedores, asesorado a más de 130 y contribuido al lanzamiento y desarrollo de más de veinte startups, en las que se han invertido más de siete millones de euros. De hecho, ya están surgiendo los primeros casos de éxito, como lo son Offerum, JolieBox España (anterior Glamourum), Escapada Rural o Webphone.

Programa del evento

La inscripción ya está abierta en la web de SeedRocket hasta el próximo 11 de noviembre de 2012 a las 23:55h. Los proyectos seleccionados podrán formarse con profesionales de referencia del sector, además de trabajar en el plan de acción de su idea de negocio, contando siempre con la ayuda del equipo de SeedRocket y los mentores, que convivirán con los emprendedores los días que dura el Campus.

El 28 de noviembre, los equipos tendrán la ocasión de presentar sus proyectos ante los mentores, el equipo de SeedRocket e inversores de Capital Riesgo y Business Angels, que finalmente eligirán los proyectos vencedores.

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

SUBCATEGORÍAS

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

Si lo prefieres puedes seguir nuestro RSS:
x
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

No gracias, seguir leyendo el post