Digital Business

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Digital Business

Digital Business

22 Feb 2013
Sé el primero en comentar

Lo mejor de la semana

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Judit Izquierdo

Aprovechamos el final de la semana para hacer un resumen de las mejores noticias que hemos leído a lo largo de estos días.

Twitter ha sido protagonista esta semana por partida triple. El lunes nos despertamos con la noticia sobre los hackeos de cuentas de grandes multinacionales, actos que ponen en entredicho una vez más la seguridad y privacidad de los medios sociales. La red ha comunicado también cambios en los metadatos de los tuits, y a partir de ahora los calificará por relevancia en base a unos parámetros de calidad de contenido. Si formas parte de ese 55% de empresas que tiene presencia en redes sociales, es un dato importante a tener en cuenta. Y si 140 caracteres te parecían poco, has de saber que a partir de ahora los caracteres se limitan a 117 si publicas tuits que lleven a un link externo. Te contamos más el lunes en nuestro blog.

También hemos leído al consultor Ben Johnson, que narra la experiencia del uso de Google Hangouts para el desarrollo y formación de los profesores. La formación ‘just in time’ ya es el presente.

Cada semana nos llegan publicaciones que recogen información sobre internet, redes sociales y su introducción en los hábitos de los usuarios. En esta ocasión, la Fundación Príncipe de Girona ha publicado el informe Aprende a emprender. Cómo educar el talento emprendedor. Más de 100 páginas que abordan temas como metodologías activas de trabajo o el valor de la autonomía del alumno en el proceso de aprendizaje.

En slideshare nos encontramos con el estudio sobre ‘El comprador online español en 2012′. Los datos hablan por sí solos: el 85% de los usuarios de internet ha comprado en alguna ocasión a lo largo del año, un 72% ha sido algún producto físico. Estos y otros aspectos curiosos sobre el comportamientos del consumidor los puedes leer aquí.

No podemos cerrar este resumen sin felicitar a toda la Comunidad IEBS. El último ranking sobre Escuelas de Negocio del CSIC sitúa a IEBSchool en el “top ten” y la mejor Escuela de Negocios íntegramente online. Y es algo a celebrar.

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

x
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

No gracias, seguir leyendo el post