Agile y Scrum

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Agile y Scrum

Agile y Scrum

25 Sep 2012
Sé el primero en comentar

Los profesionales de métodos ágiles se dan cita en la Conferencia Agile-Spain 2012 en Cáceres

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Christian Pastrana

Por tercer año consecutivo tendrá lugar la Conferencia Agile-Spain 2012, un evento que sirve de punto de encuentro para todo tipo de profesionales interesados en la metodología de proyectos ágiles, desde emprendedores y empresarios hasta desarrolladores, investigadores, gerentes o responsables de recursos humanos entre otros.

El encuentro, que se celebrará los próximos 25 y 26 de octubre en Cáceres, permitirá a los amantes del agilismo compartir experiencias y conocimientos así como aprender nuevas técnicas y otras novedades sobre los métodos ágiles que se están implantando en España. La Conferencia Agile-Spain 2012 estará organizada por la Agile Spain, una organización sin ánimo de lucro dedicada a la divulgación de las metodologías ágiles y el desarrollo del software ágil entre las empresas y profesionales españoles, y el grupo Quercus de Ingeniería de Software de la Universidad de Extremadura.

Entre los principales atractivos de este año destaca la keynote de apertura de Masa K Maeda, doctor experto en áreas de Lean y Kanban para gestión de proyectos, que abrirá el evento con una conferencia donde contará su experiencia como creador de Innovación de Valor Lean. Otras figuras reconocidas como el experto en técnicas creativas en metodologías ágiles Adrian Perreau de Pinnick o Xavier Albadalejo, coach Lean-Agile y experto en Gobierno TI, profundizarán en temas como la creatividad en las metodologías ágiles y asesorarán a los asistentes a crear un mapa de proyecto, respectivamente.

Asimismo, el encuentro contará con más de quince charlas sobre el papel trascendental que está jugando las metodologías ágiles en el ámbito empresarial y en España concretamente. Además de los coloquios y conferencias, los asistentes tendrán la oportunidad de intercambiar opiniones en las distintas mesas redondas y espacios habilitados para hacer networking durante el café.

Bajo el lema “Abrazamos el cambio”, la tercera edición del evento pretende hacer ver a los profesionales de las tecnologías de la información los aspectos positivos que pueden aportar los cambios, más aún en una situación tan complicada como la que atraviesa la sociedad. Asimismo, el evento hará hincapié en la necesidad de buscar continuamente la mejora en estos tipos de profesiones por lo que se hace vital ir aplicando cambios al trabajo diario.

La Conferencia Agile- Spain 2012 se llevará a cabo en el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres los días 25 y 26 de octubre. El precio de las entradas oscila entre los 65 y los 110 euros y pueden adquirirse en la página web del evento.

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

x
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

No gracias, seguir leyendo el post