Marketing Digital

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Marketing Digital

Marketing Digital

28 Mar 2017
Sé el primero en comentar

OMExpo: Miles de profesionales se conectan al mundo digital

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Cristina Juan

OMExpo

Llegó el momento de conectarse con el mundo digital. Miles de profesionales del negocio digital de España y el sur de Europa se reúnen en OMExpo, el congreso anual del sector digital en España.

El próximo 26 y 27 de abril tienes una cita en Madrid en la 13º edición del evento, que combina Marketing Digital, e-Commerce y Digital Business.

Descubre todas las propuestas comerciales y tendencias innovadoras del marketing, como la Tienda del Futuro, el Gimnasio del Futuro, Start Up Village y OME stage.

Y… ¡Haz networking continuó durante dos días!

Artículos relacionados:

[Tweet “Conéctate al mundo digital en #OMExpo”]

Qué encontrarás en OMExpo


OMExpo es el punto de encuentro entre más de 7.500 visitantes profesionales de más de 35 países, 120 marcas y 16.000 interacciones comerciales gracias al ”Smart badge”.  

Las temáticas que se van a tratar en esta edición son: Digital Marketing, Big Data, Programática, Customer Eperience & Technologies, Ecommerce, IOT (Internet of Things), Content, Social Channels.

Durante los dos días que dura el congreso, 8 escenarios acogerán a ponentes y expertos del negocio digital que presentarán las innovaciones del sector y hablarán de asuntos tan destacados como la nueva generación del e-Commerce, el Big Data, los canales sociales, el Internet de las Cosas, el Social Brandformance y el Content y Digital Marketing.

ponentes OMExpo 2017

Este año como novedad, OMExpo va a apostar por la innovación con cuatro zona destacadas en la zona expositiva. Cuatro zonas en las que se presentarán las últimas innovaciones:

➡️ Retail: la Tienda del Futuro. En este espacio, de 300 m2, se darán a conocer las últimas novedades del sector retail, desde digital signage hasta beacons, música ambiental, uso de señales WiFi, herramientas de marketing o etiquetas digitales. La tienda del futuro contará, además, con una sala con contenido exclusivo para retailers.

➡️ Transformación Digital en Fitness: el Gimnasio del Futuro. Esta zona estará centrada en el mundo del fitness y el deporte. Se presentarán los principales elementos de la transformación digital aplicados a este sector. Además los asistentes podrán disfrutar con todo lo relacionado con actividades físicas y clases virtuales, wearables, Big Data, trackers, conectividad para actividades de fuerza y cardio, etc.

➡️ Emprendimiento: Startup Village. En este espacio estarán las startups con mayor proyección, como la compañía de Big Data Piperlab, la empresa especializada en personalización de zapatillas Brand Your Shoes, la startup de marketing de contenidos BlogsterApp, Actiplay, centrada en el marketing de datos o Etáctica,consultoría estratégica en marketing digital.

➡️ OME Stage. Este espacio albergará las últimas novedades y tendencias en transformación digital presentadas por diversas marcas. Entre otros temas, se tratará la compra programática, la transformación digital en el mundo del fitness, la innovación tecnológica en el sector hotelero, la confluencia entre talento y digitalización, la fuerza del papel de las mujeres en la tecnología, así como alguna sorpresa que la organización prepara para todos sus visitantes este año.

zonas destacadas OMExpo

Cómo asistir a OMExpo


El congreso se celebra el próximo 26 y 27 de abril en el Pabellón 5 de la Feria de Madrid. Encontrarás dos tipos de entradas

Entrada OMExpo: te permite el acceso a la zona expositiva, con las últimas soluciones y tendencias del mercado, así como:

  • OMExpo conference rooms
  • OME Stage
  • ICEMD Main square
  • SPLIO Retail conference
  • Zonas de relax, Bar & networking

Entrada Digital Congress: además del acceso a todas las zonas de la entrada OMExpo, con esta entrada puedes acceder a las 2 salas del Digital Congress: 2 escenarios, 8 temáticas en 2 días de conferencias.

 

Sigue todas las novedades del congreso en #OMExpo

 

¿Quieres sacarle el máximo partido a tu e-Commerce aplicando las últimas novedades tecnológicas? IEBS te ofrece el Postgrado en e-Commerce Omnichannel, con el que aprenderás a crear y gestionar tu propia e-Commerce a través de los diferentes canales y de las nuevas tecnologías.

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

x
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

No gracias, seguir leyendo el post