Mobile Marketing

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Mobile Marketing

Mobile Marketing

03 Abr 2012
Sé el primero en comentar

Madrid acoge The App Fest, el primer festival de aplicaciones móviles que cita a emprendedores y usuarios

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Eva Rodriguez Alvarez

El próximo 19 y 20 de abril tendrá lugar en Madrid The App Fest, el primer festival sobre aplicaciones, destinada a todo tipo de público. Este evento, que comenzó hace unos años como simple encuentro entre desarrolladores de aplicaciones, se ha convertido en un evento clave que cita a emprendedores que han desarrollado las mejores aplicaciones a nivel mundial y a usuarios de las mismas.

El festival pretende dar una visión de 360% de los usos de las aplicaciones, ya sea desde el punto de vista de los desarrolladores, como de lo profesional y de lo personal. Se espera que el evento tenga una gran acogida dado que sólo en España se descargan 1.400.000 aplicaciones al día.

El festival contará con la presencia de emprendedores desarrolladores de exitosas aplicaciones, que darán su visión de cómo las aplicaciones ya forman parte de nuestro día a día y cómo son claves en los cambios sociales en todo el mundo.  Se contará con la presencia de expertos reconocidos del mundo educativo, artístico, y comunicativo, donde se hará un análisis de cómo las nuevas tecnologías y las aplicaciones han cambiado las formas de trabajo. Por otro lado se contará con personajes reconocidos que hablarán de los cambios y mejoras que le han supuesto las aplicaciones a nivel personal.

Óscar Hormigos, creador de The App Fest, destaca que por más que sean los aparatos de Apple lo más popular del encuentro, también se destacará “Android, que crece a gran velocidad, encontramos propuestas futuristas como Kinect en los quirófanos o los californianos de Innovalley cuyos zapatos interactivos abren todo un mundo de posibilidades”.

Para todos los que quieran asistir al encuentro, la entrada costará 85 euros para asistir los dos días. También pueden optar por asistir a una sola sesión temática por 15 euros. Hormigos aclara: “Esta modalidad está pensada para aquellos que quieren centrarse en un tema concreto. La duración es de una hora y 45 minutos, poco más que una película, e  invita a actuar, a no ser pasivos”.

Para mayor información puedes consultar la web de The App Fest.

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

x
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

No gracias, seguir leyendo el post