Marketing Digital

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Marketing Digital

Marketing Digital

31 Oct 2016
Sé el primero en comentar

Marketing Digital para Pymes en Logroño

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Cristina Juan

marketing digital para pymes

Hoy en día, la digitalización de las empresas es más que una necesidad. El marketing digital funciona como una sinergia de herramientas digitales para definir el plan estratégico de un negocio a la hora de trabajar la presencia en internet, hacer que nuestros clientes nos encuentren y sobre todo, conseguir vender (generar leads).  

Artículos relacionados:

 

Las pequeñas y medianas empresas necesitan conocer las reglas básicas del marketing digital para explotar nuevos modelos de negocio y aplicarlas en el mercado propio o en los de exportación. Para lograr este fin, la Fundación Gas Natural Fenosa presenta el seminario “Marketing digital para pymes. Cómo usar internet para crecer, fortalecerse y exportar”.

 

Seminario de Marketing Digital para Pymes


El seminario persigue apoyar la transformación de las pequeñas y medianas empresas y de los profesionales, ofreciendo las técnicas digitales que cualquier empresa debe dominar. Está pensado para empresarios, directivos y gerentes de pymes.

Se revelarán las claves digitales para que los empresarios aprovechen las herramientas que brinda el entorno online y, de esta manera, puedan optimizar la gestión y los procesos de sus pymes. Estas claves se vehiculan a través de: la gestión de las redes sociales, la visibilidad, la experiencia de navegación en la web, el eCommerce, etc.

 

[Tweet “La Fundación Gas Natural Fenosa ofrece en Logroño un seminario de Marketing Digital para #Pymes”]

 

¿Qué encontrarás en el seminario?


El seminario, gratuito y de carácter práctico, contará con ponencias de expertos en transformación digital. La intención es ofrecer consejos que los profesionales puedan aplicar después en sus empresas para captar clientes o exportar productos.

Las cuestiones principales a las que se van a dar respuesta son: ¿Cómo tener una buena estrategia digital sin disparar los costes? ¿Cómo consigo que mis clientes vean más mi web? ¿Cómo consigo que las visitas acaben comprando? ¿Cómo debo integrar mi presencia en las Redes Sociales y que sea efectiva? ¿Puedo usarlo para exportar?

Aquí puedes ver el programa del seminario y los ponentes que acudirán.

 

¿Cuándo y cómo asistir?


El seminario tendrá lugar el 15 de noviembre, de nueve de la mañana a una de la tarde, en el Centro Tecnológico de La Rioja, Logroño.

¡Inscríbete aquí!

 

En el entramado de funciones que lleva consigo el marketing digital, se encuentran las diferentes disciplinas y plataformas necesarias para generar engagement y formar una comunidad asociada al negocio. Las redes sociales y perfiles como el del SEO, SEM o Mobile Marketing son y serán perfiles cada vez más destacados.

En el marketing digital, todo dependerá de la estrategia y de los objetivos de la organización. Sin internet esto no sería posible, y es que una empresa, para posicionarse y poder mejorar en sus servicios y mantener satisfecho al cliente, debe cuidar su página web para que sea una herramienta que convierta a los usuarios en clientes, a los que proporciona valor.

 

Apúntate al MOOC de Transformación Digital para Pymes

Y súmate a la Transformación Digital de la mano de los mejores profesionales

¡Quiero inscribirme!

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

SUBCATEGORÍAS

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

Si lo prefieres puedes seguir nuestro RSS:
x
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

No gracias, seguir leyendo el post