e-Commerce

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de e-Commerce

e-Commerce

30 Oct 2017
Sé el primero en comentar

Llega a Madrid la 4ª edición del Meet Magento Spain 2017

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Ana Martín del Campo

Meet Magento Spain 2017

Si eres un profesional del mundo e-Commerce no puedes perderte la 4ª edición del Meet Magento Spain 2017, que se celebra en Madrid. ¡Una oportunidad única para conocer las tendencias y debatir juntos a otros expertos sobre el sector!

Artículos relacionados:

Si eres un profesional del eCommerce y Retailers este es para ti el evento del año.

¿Qué encontrarás en el Meet Magento Spain 2017?


En el próximo Meet Magento Spain encontrarás más de 450 merchants, ecommerce y market places, con los que podrás  debatir y conocer las nuevas tendencias que se están moviendo alrededor de este sector.

El espacio del evento estará distribuido en 3 salas con charlas y workshops sobre Marketing, Ecommerce, Medios de Pagos, Logística, Negocio y Desarrollo, funcionando en paralelo y que están dirigidas a todos aquellos que tienen un negocio online y que quieren mejorar sus resultados de ventas.

La organización ya está calentado motores para las más de 40 ponencias, workshops, mesas redondas y casos de éxito, con expertos a nivel nacional e internacional.

Este año pretenden superar los datos del año anterior donde asistieron más de 350 merchants, que  aprendieron y mejoraron sus conocimientos sobre el entorno eCommerce y la plataforma Magento.

¿Qué aprenderás en el Meet Magento Spain 2017?


El objetivo principal del evento es profundizar y debatir acerca de las novedades, avances y tendencias que nos traerá el futuro del entorno eCommerce.

Si eres un profesional del eCommerce y Retailers este es para ti el evento del año. Magento espera reunir a más de 500 expertos nacionales e internacionales de comercio electrónico. Por lo cuál, este será el espacio idóneo donde desarrolladores, comerciantes y proveedores compartirán sus conocimientos, experiencias y así generar oportunidades de negocio sobre los productos y servicios relacionados con el Ecommerce.

¿Dónde y cuándo es el Meet Magento Spain 2017?


¿Ya estás deseando asistir? El evento tendrá lugar el 7 de noviembre de 2017 en el Teatro Goya situado en la calle Sepúlveda 3 y 5, cerca de la estación de Príncipe Pío, en Madrid.

¿Cómo puedo apuntarme al Meet Magento Spain 2017?


Como todos los años el Meet Magento Spain 2017 quiere ayudar a todos las pequeñas eCommerce que quieran mejorar la rentabilidad de su negocio online. Por ello, si eres Merchant o trabajas en una tienda online Meet Magento te ofrece la oportunidad de entrar gratis rellenado el formulario enlazado a su web. ¡Para que no te lo pierdas!

También puedes comprar tu entrada a través de la web ¡No te quedes sin ellas que vuelan!

No te pierdas el Meet Magento Spain 2017, el evento eCommerce del año

Si estás pensando en aumentar tu formación para alcanzar el éxito no dudes en echar un vistazo a nuestro Master en Marketing Digital con Especialización en e-Commerce, con el que convertirte en un Gúru del comercio online. ¡Apúntate y no te quedes sin tu plaza!

Master en Marketing Digital con Especialización en e-Commerce

Conoce de primera mano todas las áreas de conocimiento necesarias para conseguir una visión transversal del comercio electrónico

¡Apuntarme ahora!

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

SUBCATEGORÍAS

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

Si lo prefieres puedes seguir nuestro RSS:
x
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

No gracias, seguir leyendo el post