Innovación

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Innovación

Innovación

17 Dic 2014
2 comentarios

Las mejores aplicaciones navideñas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 4,90 out of 5)
Cargando…
Paula Canal

Santa-Apps

Otro miércoles más retomamos el especial de Navidad y esta vez dedicado a encontrar las mejores aplicaciones para felicitar durante las navidades. A lo largo de estas semanas se han publicado en la red numerosas listas de aplicaciones más descargadas y relevantes del 2014  de la mano de Iphone y Android. Aquí van algunas que darán mucho juego durante estas fiestas.

Y las mejores aplicaciones navideñas son…

Para aquellos que se ponen más nostálgicos y prefieren recurrir a postales más sencillas, PostalBook permite mandar christma navideño personalizado a escoger entre su variado catálogo disponible en la biblioteca de Windows Phone.

Si de mensajes va la cosa en Google Play está disponible la aplicación Felicitaciones Navideñas. Para aquellos que prefieren mandar algún mensaje más divertido a través de cualquiera de las aplicaciones de mensajería móvil como Whastapp, Line, Twitter o Facebook que ya pueden disfrutar de la misma.

Lo que te permite su amplia biblioteca de felicitaciones es escoger el mensaje que más te gusta y poder seleccionar el canal por el que lo quieres enviar. Además, no solo sirven para felicitar las navidades sino que también puedes emplearlo para otras celebraciones del año. Para uso exclusivo de Iphone nos podemos quedar con SMS Navidad 2015 que cuenta con una incipiente cantidad de mensajes de todo tipo ya clasificados.

Y si preferimos darle un toque nostálgico a las felicitaciones, qué mejor que emplear Timehop. Esta aplicación ha sido una de las más compartidas en las redes sociales, ya que permite personalizar instantáneas de un tiempo pasado e introducir recordatorios en las mismas. Sin duda una de las mejores ideas para poder coger una estampa navideña de hace años y mandarla de nuevo a todos los contactos. Aunque si nos ponemos técnicos en fotografía, mejor emplear Afterlight con los diversos ajustes que te permite realizar una vez que hayas tomado la foto.

Otras apps no tan navideñas, pero con encanto

Aunque no creadas para la ocasión, sí que podemos dejar constancia de las aplicaciones más importantes del año que también sirven para darles un uso muy navideño, tanto si perteneces a la familia Android como a la de iOS.

De entre todas ellas resaltamos Telegram, que tras varios años compitiendo, ha conseguido posicionarse finalmente como una de las aplicaciones de mensajería instantánea. Ya que entre sus principales atractivos está el de poder mandar documentos de gran tamaño (1GB) y tener chats secretos, qué mejor manera de poder utilizarlo que mandando numerosos mensajes en cadena  y felicitar a todos nuestros contactos.  Aprovechemos pues para felicitar a todos nuestros contactos al unísono.

Pero si no nos queremos quedar solo en mensajes y fotografías podemos emplear la aplicación de BuzzFeed para seleccionar lo más visto en la red en el último año. En los últimos meses se ha convertido en una de las webs que convierte todos sus vídeos en virales, de ahí que sea una gran fuente de inspiración para encontrar alguna que otra felicitación navideña.

Pero qué sería de la navidad si no fuera por sus villancicos. Existen numerosas aplicaciones como Villancicos Karaoke o incluso Ivillancicos, donde encotrarás bibiotecas con todos las canciones clásicas para amenizar tus noches de navidad. Aunque también puedes recurrir al imprescindible Shazam que nos siempre está ahí para encontrar el título de la canción perdida.

Aunque siempre podemos buscar el lado burlón de la navidad y  hacer una foto grupal personalizada con papá Noel.  Para evitar quebraderos de cabeza la aplicación ELF Yourself, disponible tanto para Android como iOS, y que permite crear avatares de elfos con fotos propias para poder enviarlas a todos tus contactos.

Para los que tienen una mente olvidadiza y necesitan de alguna aplicación que les recuerde cuáles son los regalos que tienen que comprar está la aplicación Wunderlist, que ayuda a organizar y sincronizar las tareas, programando todos los recordatorios para que no tengamos que ir corriendo el 23 de diciembre por la tarde. Para que durante estas navidades no sea todo fiesta, mejor tener algún que otro dispositivo que nos haga mover las neuronas y qué mejor manera que emplear Luminosity. Esta App permite entrenar la mente con juegos y actividades interactivas de todo tipo para activarnos durante las vacaciones.

También podemos optar por la aplicación de las charlas TED si queremos desconectar de las fiestas. En ella residen una gran cantidad de sus charlas y es una de las más compartidas en la red por los numerosos temas que trata, no obstante recordar que está destinada más a un perfil educativo. Recordemos que Google Play salió al mercado como tal en 2008 como una tienda en línea para aplicaciones Android, principal competidor del App Store de iPhone. Para muchos usuarios, las listas que ambos sacan todos los años suelen ser de las más visitadas y seguidas.

Realmente el tema de las aplicaciones móviles no deja de ser una vuelta de tuerca a buscar un mayor entretenimiento durante estas fechas tan señaladas, además de que para muchas empresas suele ser una opción que puede aportar beneficios, gracias a todos los descuentos navideños que se pueden obtener desde la propia app. Aprende a diseñar tus propios juegos e interactuar con el usuario de una manera más directa con el Máster en Gamificación y Narrativa Transmedia

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

2 comentarios en “Las mejores aplicaciones navideñas”

    1. ¡Muchas Gracias! Nos alegra saber que os ha gustado este post.
      Desde luego que las aplicaciones sirven para darle un empujón a nuestro negocios en internet y más en estas fechas.
      ¡Feliz Navidad desde IEBS! =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

SUBCATEGORÍAS

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

Si lo prefieres puedes seguir nuestro RSS:
x
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

No gracias, seguir leyendo el post