Reclutamiento y Selección

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Reclutamiento y Selección

Reclutamiento y Selección

26 Abr 2016
4 comentarios

Vuelve la Feria del Empleo para introducirte al mundo laboral de la Era Digital

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Sonia Mañé Vernia

mundo laboral de la era digital

 

La era digital ha abierto un inmenso abanico de nuevas oportunidades laborales, algo que ya os mostramos en el artículo sobre los trabajos más solicitados en este 2016. ¿Os interesa introduciros en el mundo laboral de la era digital? Entonces estáis de enhorabuena porque llega a Madrid la Feria del Empleo, un evento pensado para poner en contacto a empresas y empleados y que ambos puedan elegir sus mejores alternativas de futuro dentro de un espacio dedicado a la digitalización del trabajo.

Big data, marketing digital, transformación digital de los RRHH… son algunas de las cosas de las que podrás oír hablar en la Feria de Empleo. Durante 4 días, repartidos entre mayo y noviembre, se acogerán jornadas, talleres, networking, Masterclass y mucho más.

La primera ronda tendrá lugar los días 24 y 25 de mayo y tendrá especial importancia el ámbito de los RRHH y los talleres y Masterclass sobre diversos temas y con ponentes de la talla de Linkedin, TicJob, Deloitte, Foro de Economía Digital, entre muchos otros.

La segunda ronda llegará el 15 y 16 de noviembre y en ella las empresas podrán conocer a los mejores candidatos. Por su parte, los candidatos podrán acceder a formación y actividades: Open Software Área, Puntos de Impresión 3D, Experiencias de Realidad Aumentada, Punto de Coaching, Hub Emprende o un Recorrido Tecnológico con Google Glass.

Empresas como Infoempleo, Direct Seguros, LinkedIn, Comité Español de Acnur, Nestlé, Cegos, Generali Seguros, AXA Seguros, Kiabi, Leroy Merlin y muchas más llevarán a cabo conferencias a las que podrán asistir los candidatos y demás empresas B2B que asistan a la feria con la intención de introducirse al mundo laboral de la era digital.

 

Entrada para Candidatos (25 de mayo) – ¡Regístrate gratis!


Entrada Profesional para la Feria y el Congreso B2B (24 y 25 de mayo) – Consigue tu entrada  *Si eres estudiante de IEBS no olvides comprobar el correo de mayo para obtener tu código promocional

 

*Los alumnos de IEBS recibirán un descuento del 20% en la entrada profesional.
[Tweet “La Feria del Empleo une a empresas y candidatos este año para que encuentren su lugar el la era digital”]

 

Feria iaRTE

Dentro de la feria del empleo se celebrará el 25 de mayo la feria iaRTE; el I Congreso de Inteligencia Artificial que se lleva a cabo. En él se tratarán diferentes temáticas, desde las smart cities, al iot, un taller de robótica en el que se mostrará un caso real, la programación con scratch, las profesiones de futuro y cómo prepararse, las competencias digitales de directivos, la cyberseguridad, la domótica, la realidad aumentada con Google Glass, hasta llegar a la realidad virtual. En la feria iaRTE se concederá un “Premio I+D 2016” a las personas que hayan ayudado al impulso y desarrollo de la tecnología, la innovación y el mundo digital.

Si solo quieres asistir a la feria iaRTE la entrada te costará únicamente 19€.

¡Quiero una entrada!

 

¿Quieres probar un poco de lo que vas a encontrar en el evento? Hemos seleccionado esta charla sobre la “Fuga de talento a las Startups” para que empieces a hacer la boca agua 😉

 

 

Postgrado en Reclutamiento y Dirección de Personas en la Era Digital

No te quedes atrás y empieza a atraer talento digital a tu negocio

Quiero saber más

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

4 comentarios en “Vuelve la Feria del Empleo para introducirte al mundo laboral de la Era Digital”

  1. Hola, tengo dos preguntas: una, dónde es la Feria; dos, qué diferencia hay entre asistir como candidato y como profesional? Muchas gracias!!
    Saludos
    Pedro

  2. Por cierto, el enlace que me pasas ya lo había visto y, aunque parezca mentira, en ningún sitio se dice que la Feria es en Madrid (o igual lo dice y no he sido capaz de verlo). Lo dicho, muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

x
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

No gracias, seguir leyendo el post