Mobile Marketing

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Mobile Marketing

Mobile Marketing

30 Sep 2011
Sé el primero en comentar

Murcia crea una plataforma de formación online gratuita para trabajadores, empresarios y desempleados

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Eva Rodriguez Alvarez

Murcia ha creado ‘Form@carm’, una plataforma online de formación para trabajadores y empresarios. Su acceso es libre y gratuito para cualquier usuario, tanto emprendedores y empresarios como cualquier otro trabajador en activo o desempleado.

La plataforma pretende reforzar el uso de las nuevas tecnologías e incluye 50 cursos gratuitos de formación divididos en 3 bloques temáticos. Los cursos, que en esta primera fase contarán con tutores para guiar a los alumnos durante su desarrollo, son de acceso gratuito a través del portal del Servicio Regional de Empleo y Formación, o directamente en www.formacarm.es

Según fuentes de la Administración regional, los cursos de Ofimática e Internet permitirán aprender a manejar los procesadores de textos, las hojas de cálculo, presentaciones o gestión de proyectos. Por otro lado, los cursos relacionados con Diseño y Programación Web, enseñarán el manejo contienen programas como el PhotoShop, Premiere, Dreamweaver o el diseÒo de aplicaciones para dispositivos Android.

El tercer bloque de cursos trata sobre Marketing en Internet y redes sociales, comercio electrónico, e-commerce y emprendedurismo.

Además, cada curso ofrece contenidos multimedia como complemento al temario y permite a los alumnos, saber su grado de aprovechamiento mediante las evaluaciones que se realizan durante todo el desarrollo del programa.

La consejería de Educación, Formación y Empleo pondrá esta nueva plataforma a disposición de la Red de Orientadores Laborales de la Región, para que puedan recomendarla a los desempleados. También la red de promotores de empleo incorporará este nuevo servicio a su catálogo, ofreciendo los cursos de formación que tienen a su disposición tanto trabajadores como empresarios.

El consejero de Educación, Formación y Empleo, Constantino Sotoca, y el presidente de la Fundación Integra, Onofre Molino, han sido los encargados de presentar esta plataforma.

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

SUBCATEGORÍAS

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

x
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

No gracias, seguir leyendo el post