Mobile Marketing

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Mobile Marketing

Mobile Marketing

02 Mar 2015
Sé el primero en comentar

Mobile World Congress 2015: Lo mejor del lunes. Y para el martes… #MWC15

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
María SJ

El Mobile World Congress ha concluido su primera jornada con muchas novedades y protagonistas. Relojes inteligentes, la presentación de nuevos dispositivos móviles y el personaje del día: Mark Zuckerberg.

Titulares del Mobile World Congress

2016, el año de la eSIM

El futuro es que estas tarjetas, fundamentales para las conexiones móviles, estén incrustadas dentro de los terminales y no sea necesario cambiarlas al elegir otro operador u otro modelo de terminal. En 2016 estará probablemente concluido el estándar de la nueva eSIM. Telefónica, América Movil y China UniCom están trabajando en el prototipo como operadores globales; Huawei, LG, Samsung y Sony Mobile como fabricantes de terminales; y Gemalto, Giesecke & Devrient, Morpho, Oberthur Technologies, STMicrolectronics y Valid como fabricantes de tarjetas SIM. Al finalizar el proceso, todos los operadores GSMA se beneficiarán del estándar.

Reacciones Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

Según los expertos, los nuevos terminales de Samsung cumplen con bastantes de las expectativas puestas sobre ellos. La gran diferencia entre ambos modelos es la pantalla: lisa en el Galaxy S6 y con bordes curvos en el Galaxy S6 Edge. El diseño y su acabado “premium” han fascinado a los asistentes. El diseño en una sola pieza le ha hecho perder resistencia al agua (el S5 sí que lo era), y la batería ya no es extraíble.

La familia LUMIA crece

Microsoft ha presentado este lunes dos nuevos teléfonos inteligentes, Lumia 640 y Lumia 640 XL, cuyo principal objetivo es el de elevar la productividad del usuario. Ambos terminales serán actualizables a Windows 10, que estará disponible durante este año.

Protagonistas

MARK ZUCKERBERG. A las 18:00 horas daba comienzo la intervención del fundador de Facebook, sin duda el gran protagonista de la jornada. Zuckerberg ha hablado de su proyecto Internet.org: “Trabajamos para llevar Internet a todo el mundo y que la gente se pueda desarrollar, compartir su vida y estar conectada esté donde esté”.

Esta mañana el presidente de Cataluña, Artur Mas, y el Rey Felipe VI han inaugurado el Mobile World Congress 2015. El monarca ha llegado a la Fira sobre las 10:00 para visitar algunos de los pabellones y expositores.

Y mañana… “Camino del 5G”

Telefónica ha asegurado en el MWC que cuenta con la capacidad técnica necesaria para dar servicios de telecomunicaciones a 375 mb, lo que permitirá entre otros aspectos, el crecimiento del llamado “Internet de las cosas”. Se trata de adelantar servicios propios de la tecnología 5G, cuyos estándares no estarán listos hasta el 2019 ó 2020.

Esperamos que te hayas puesto al día sobre el MWC. Si con este evento ves claro que el Mobile Business es tu futuro, infórmate sobre nuestro Máster en Mobile Business. (Y no olvides darnos un Like 🙂 )

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

SUBCATEGORÍAS

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

Si lo prefieres puedes seguir nuestro RSS:
x
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

No gracias, seguir leyendo el post