Redes Sociales

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Redes Sociales

Redes Sociales

16 Sep 2015
Sé el primero en comentar

Por fin podremos darle al “no me gusta” de Facebook

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Dolores Gallo

facebook no me gusta

Más de una vez has encontrado alguna publicación de un amigo en Facebook que te ha dejado triste, preocupado o molesto por él pero no tenías como expresarlo. Pero parece ser que, por fin, podrás expresar tu empatía con un simple botón: el tan esperado “No me gusta”, en inglés “Dislike”, pronto llegará a Facebook.

Así lo ha anunciado Mark Zuckerberg en una ronda de preguntas y respuestas con usuarios de todo el mundo. Esta ha sido una de las actualizaciones que más hemos demandado los usuarios desde que se estrenara el botón de “Me gusta”, años atrás. Y parece ser que por fin nos han escuchado y que pronto comenzarán a realizar las pruebas.

“El “Me gusta es muy valioso, porque es una manera rápida de expresar un sentimiento positivo cuando alguien comparte algo. Pero hay más sentimientos que la gente quiere expresar. Muchas veces la gente comparte momentos tristes de su vida. O un suceso cultural o social duro. Y muchas veces los usuarios nos dicen que no se sienten cómodos dándole al Like, porque no es el sentimiento apropiado”, explicó Zuckerberg.

Eso sí.; la idea detrás de este cambio no es que lo usuarios vayamos dándole “no me gusta” a cuanta publicación no alcance nuestras expectativas en cuanto  contenido, estética o interés. O que saboteemos las publicaciones de algún usuario o Fan Page, sin más. Sino que podamos mostrar empatía con aquellas noticias tristes o desagradables que comparten otros usuarios.

Personalmente, pienso que es una actualización muy útil. Y tu, ¿también la estabas esperando?


¿Qué os ha parecido a vosotros la opinión de Dolores Gallo sobre el “no me gusta” en Facebook? No solo es importante estar al tanto de las últimas actualizaciones de las redes sociales, sino que también tienes que conocer a fondo su funcionamiento. El Máster en Community Management te permite acercarte a casos prácticos en tu día a día en las redes. ¿Quieres darle un nuevo impulso a tu carrera social?

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

x
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

No gracias, seguir leyendo el post