CategoríaDigital Business

Noticias digitales de la semana IEBS TV

Tiempo de lectura: 3 min
0

Como cada viernes te traemos una selección de noticias y temas de actualidad sobre Marketing Digital, Social Media, Business & Tech, Emprendedores y RRHH. Si quieres estar actualizado al 100% no dudes en suscribirte a nuestro Canal de YouTube.

En el último programa hemos hablado de BlackFriday, Amazon vs Apple, Chrome IG Stories y mucho más. ¿Quieres estar al día? ¡No te lo pierdas!

➡️  La celebración del Black Friday y del Ciber Monday, los días 24 y 27 de noviembre, ya ha conquistado a los compradores y comercios españoles. Según un estudio realizado por la Asociación Española de la Economía Digital y el optimizador financiero Fintonic, nueve de cada diez empresas asegura que se va a sumar a estas celebraciones y en el terreno online las ecommerce generarán unas ventas de casi 1.500 millones de euros en España.

➡️ DIA se alía con Amazon para expandir Clarel a Europa. Clarel es la marca del grupo Dia especializada en productos de belleza, salud e higiene personal y de hogar con más de 1000 tiendas físicas repartidas por España. Ahora Día se ha aliado con Amazon para ofrecer más de 100 productos en esta gran ecommerce. Además, en España esta nueva alianza se complementa con su tienda virtual.

➡️ Según un reciente estudio llevado a cabo en Estados Unidos por la web especializada en tecnología The Verge y la consultora Reticle Research, a los consumidores les dolería bastante más que desapareciera Amazon que lo hiciera AppleEste informe, que echa abajo el mito de la arrebatadora pasión que Apple inocula supuestamente en sus clientes, concluye que Amazon y Google son las empresas a los que los estadounidenses se muestran más apegados. Estas dos compañías son las que más dolor provocarían en el consumidor si desaparecieran de la noche a la mañana.

➡️ Chrome IG Story es la nueva extensión de Chrome que permite ver las historias de instagram de forma anónima además de descargarlas sin que el usuario lo sepa. Gracias a esta herramienta podrás desbloquear una función en Instagram Stories que seguramente muchos desearían que existiera: la posibilidad de ver las historias de tus amigos de forma anónima.

➡️ El próximo 1 de diciembre llega el eCommfest, el evento líder en comercio electrónico en las Islas Canarias donde se reúnen prestigiosos ponentes a nivel regional y nacional para compartir las últimas tendencias del sector.

 

Todos los Vídeos sobre Marketing, Social Media, Emprendedores, Business & Tech y RR.HH

Descubre nuestro Canal de Youtube y entérate de todo

¡Quiero verlos!

Índice de contenidos

Más noticias Digitales de la Semana


Si no pudiste ver las antiguas noticias de la semana, te dejamos los vídeos anteriores, de la mano de nuestras compañeras Patricia GalianaCristina Juan Ana Martín del Campo en #IEBSTV. Y recuerda, ¡si te gusta dale a “LIKE”!

En nuestra lista de reproducción puedes descubrir todas las noticias de IEBS TV.

 

Todos los Vídeos sobre Marketing, Social Media, Emprendedores, Business & Tech y RR.HH

Descubre nuestro Canal de Youtube y entérate de todo

¡Quiero verlos!

Manuel Pérez Cardona

SEO Manager de IEBS. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas con Máster de Estrategia y Creatividad Interactiva (Universitat Autónoma de Barcelona) con investigación (TFM) acerca de la “Efectividad de los... Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes