Creación de empresas

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Creación de empresas

Creación de empresas

20 Jun 2016
Sé el primero en comentar

No te pierdas el Nuclio Weekend; una oportunidad irrepetible para emprendedores

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Sonia Mañé Vernia

nuclio weekend

Era cuestión de tiempo y ya está aquí: el primer Nuclio Weekend se celebrará el 16, 17 y 18 de septiembre. Nuclio, la aceleradora que puso en marcha el pasado mes de febrero Carlos Blanco, tras poner punto y final a Grupo Itnet, ya cuenta con el evento más importante para seleccionar a los emprendedores que llevarán a cabo sus proyectos.

Otros artículos relacionados que te pueden interesar:

 

¿A quién buscan en el Nuclio Weekend?

Nuclio busca a personas ambiciosas, con ganas de emprender y con experiencia en el sector capaces de llevar a buen puerto las startups que ya se tienen pensadas; recordemos que el objetivo de la incubadora es lanzar en el mercado español startups que ya se sabe que han funcionado en el extranjero.

Todos los emprendedores que lo deseen se podrán presentar al evento, los seleccionados deberán formar equipos para liderar las ideas que se van a desarrollar en la incubadora. Desde Nuclio han lanzado una lista con los perfiles que buscan para reunir al equipo capaz de sacar adelante las startups:

  • CEO / COO: profesionales capaces de liderar proyectos y gestionar equipos.  
  • CMO / marketing digital: especialistas en adquisición de usuarios, SEO / SEM, Facebook Ads, CRO, CRM… Perfiles analíticos expertos en big data y growth hacker.
  • Negocio: personas con experiencia en grandes alianzas y partnerships. Expertos en ventas y capaces de asumir el desarrollo de negocio de una startup.  
  • CTO / developer: programadores especialistas en desarrollo web frontend y backend y mobile developers, capaces de asumir el rol de CTO.  
  • Creativo / UX: especialistas en UX y diseño web/app. Personas creativas con ganas de empezar un producto desde cero.
  • CFO / Finanzas: responsables de la gestión de la administración de la sociedad, realización del business plan y presupuestos y establecimiento de flujos de trabajo.

 

¿Qué ganan los emprendedores apuntándose al proyecto?

Aquellos emprendedores seleccionados para emprender los proyectos en Nuclio, recibirán un 30% de la startup sin necesidad de hacer ninguna inversión de dinero. Además, por su dedicación full-time al proyecto, se les dará una retribución salarial.

Las startups recibirán una inversión inicial de entre 75 mil y 150 mil euros y los emprendedores tendrán acceso preferente a Media for Equity, a la red de networking, a los actores más importantes del ecosistema emprendedor y apoyo constante por parte de Nuclio; eso incluye servicios IT, legales, comunicación y relaciones públicas, recursos humanos y administración.

Tras el evento, los mejores equipos entrarán a trabajar en las oficinas que Nuclio tiene en el edificio Palau del Mar, en Barcelona, para empezar a crear las startups. En las oficinas ya se encontrarán con inquilinos que llevan un tiempo trabajando en el lanzamiento de dos startups: Scanlotería, una app que cambia la manera de jugar a la lotería y otra startup de recién creación de servicios personales.

Apúntate al Nuclio Weekend

Si tienes ganas de emprender, no pierdes nada por intentarlo con una de las venture builder más importantes

¡Me interesa!

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

SUBCATEGORÍAS

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

x
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

No gracias, seguir leyendo el post