CategoríaCreación de empresas

Nuclio weekend busca emprendedores para liderar sus proyectos

Tiempo de lectura: 4 min
0

Nuclio weekend busca emprendedores para liderar sus proyectos - Nuclio Weekend

¿Eres emprendedor y quieres ejecutar proyectos en grupo? Si es así, no te pierdas el Nuclio Weekend, el evento  que tendrá lugar en Barcelona los próximos 17, 18 y 19 de marzo para reunir a emprendedores que han sido previamente seleccionados con el objetivo de construir grupos de trabajo en los que podrán liderar, desarrollar y potenciar los proyectos de Nuclio y emprender juntos.

Artículos relacionados:

El evento ,que se celebra dos veces al año, reta al grupo de emprendedores en la elaboración del proyecto y estarán trabajando durante dos días y medio en el planteamiento de un business plan y la elaboración de un pitch , que se presentará el último día. Destinado específicamente a emprendedores, Nuclio Weekend busca aquellos con ganas de desarrollar la startup y que sepan trabajar en equipo. Es por eso que Nuclio está en busca de profesionales con este perfil para desarrollar ideas que puedan llegar al éxito.

 

Nuclio weekend busca emprendedores para liderar sus proyectos - Nuclio

Nuclio Weekend 2017

Nuclio es un Venture Builder que ofrece servicios centrales de gestión mercantil, finanzas, marketing, plataformas y sistemas y relaciones públicas y recursos humanos que los equipos de trabajo necesiten para ayudarles en sus ideas de negocio y además, ofrece acceso directo a uno de los mejores núcleos emprendedores del país gracias a un equipo de profesionales con experiencia en varios sectores.

[Tweet «@NuclioVB ofrece acceso a uno de los mejores núcleos emprendedores del país»]

Ante la gran cantidad de gente emprendedora que busca cumplir sus sueños, el Venture Builder construye startups a partir de ideas de negocio validadas en otros mercados en un espacio de más de 500 m2 donde comparten sus ideas con más de 50 startups al día. Gracias a  Nuclio, los emprendedores podrán formar una red de contactos y relacionarse con business angels, inversores y VC´s.

¿Qué hace Nuclio Venture Builder?

  • Identificar ideas de negocio exitosas en otros países
  • Creamos equipos de negocio que lideren su idea
  • Aportan la visión inicial para validar el modelo de negocio
  • Lanzan el proyecto al mercado

Datos de interés

Lugar: Palau de Mar, Barcelona

Fecha: 17,18 y 19 de marzo

Master en Creación de Empresas: El Start Up del Emprendedor

Aprende a llevar a cabo un proyecto empresarial y convierte una start up en una scale up

¡Quiero apuntarme!

¿Cómo asistir al Nuclio Weekend?

Nuclio Weekend permite que te registres en función del área profesional a la que te dediques. Conócelas y elige la tuya en el enlace que te dejamos. Sigue leyendo y entérate de cómo puedes participar en Nuclio Weekend.

CEO/COO. Para profesionales ambiciosos capaces de liderar proyectos y gestionar equipos. Preferiblemente personas que hayan emprendido previamente.

CMO. Para especialistas en adquisición de usuarios, SEM, Facebook Ads, CRO, CRM…Perfiles analíticos expertos en big data y growth hackers.

NEGOCIO. Para personas con experiencia en grandes alianzas y partnerships. Experto en ventas. Perfiles capaces de asumir el desarrollo del negocio de una startup.

CTO. Programadores especialistas en web frontend,backend y mobile. Capaces de trabajar en un ambiente startup y asumir el rol de CTO.

DISEÑO. Especialistas en UX y diseño web/app. Personas creativas con ganas de empezar un producto desde cero, hacerlo crecer y evolucionar.

CFO. Gestiona la administración de la sociedad, realización del business plan, presupuestos y establecimiento de flujos de trabajo.

Si formas parte de alguno de estos grupos profesionales, apúntate aquí

¿Qué beneficios aporta Nuclio Venture Builder?

Los equipos que tengan la oportunidad de aprender las ideas de Nuclio cuentan con varios beneficios únicos:

  • El 30% de la startup sin invertir dinero (con posibilidad de ampliar a 45%, por el cumplimiento de un ambicioso business plan pactado con Nuclio).
  • Retribución salarial a cambio de dedicación full-time al proyecto.
  • Inversión inicial de entre 75k€ y 150k€ para alcanzar el MVP.
  • Acceso preferente a Media for Equity.
  • Apoyo constante por parte de Nuclio a través de los servicios centrales y del equipo humano que hay detrás de él, durante el período de incubación.

Si eres emprendedor , ambicioso y apasionado del mundo de las startups, Nuclio Weekend te reta para lanzar un proyecto juntos, ¿te atreves? Y si quieres formarte para convertirte en un emprendedor de éxito, no te pierdas el Master en Creación de Empresas: El Start Up del Emprendedor

Master en Creación de Empresas: El Start Up del Emprendedor

Aprende a llevar a cabo un proyecto empresarial y convierte una start up en una scale up

¡Quiero apuntarme!

Patricia Galiana

Content Manager y Redactora en IEBS School. Periodista por vocación especializada en el mundo digital. Leer más

Deja una respuesta

Síguenos en las redes