Tecnología

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Tecnología

Tecnología

02 May 2012
Sé el primero en comentar

Nueva convocatoria para los Premios Iberoamericanos de la Innovación y el Emprendimiento 2012

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Eva Rodriguez Alvarez

Se lanza nueva convocatoria para los Premios Iberoamericanos de la Innovación y el Emprendimiento en su edición 2012, realizada por La Secretaría General Iberoamericana (SEGIB). La convocatoria está dirigida a proyectos y empresas latinoamericanas lideradas por jóvenes emprendedores menores de 35 años. Se podrán presentar todos aquellos que hayan sido ganadores, o al menos finalistas en algún concurso nacional de emprendimiento y/o innovación, con los que la SEGIB tenga suscrito un acuerdo. Y al mismo tiempo han de ser presentados y seleccionados por socios nacionales con los que la misma tenga acuerdos de colaboración. Cada uno de estos socios podrán incluir hasta cinco postulaciones seleccionados entre ganadores y finalistas, de la más reciente edición de sus respectivos concursos.

Los premios se otorgarán en dos categorías: “Proyectos” y “Empresas en marcha”, y los temas en cada una de estas serán Tecnología, Productos y Servicios, Procesos de Gestión, y Emprendimientos Sociales y Ambientales. Serán cuatro los ganadores, que recibirán un premio de la cuantía total de 85.000 euros, patrocinados por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, la Secretaría de Estado de Comercio de España, la Fundación Repsol y la Red Emprendia. Los ganadores también recibirán ayudas de colaboración, asesoramiento, formación, y participación en el desarrollo de los proyectos por parte La Fundación Everis. Por otro lado Red Emprendia ofrecerá a los proyectos y empresas ganadoras la admisión en sus programas de “hospedaje de empresas y profesionales” y “movilidad de jóvenes emprendedores”.

Todos aquellos que quieran presentarse a estos premios deberán hacerlo antes del 15 de junio de 2012, los ganadores serán anunciados en septiembre. Los premios serán entregados con motivo de la XXII Cumbre de Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, que se celebrará en Cádiz, España.

Para más información de los premios (bases y anexos) se pueden consultar la página web de SEGIB o de Fundación Everis.

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

x
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

No gracias, seguir leyendo el post