Redes Sociales

Tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Redes Sociales

Redes Sociales

16 Oct 2015
2 comentarios

Crea la imagen perfecta para cada red social con Pablo 2.0

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Dolores Gallo

pablo 2.0

Gestionar perfiles en distintas redes sociales muchas veces puede convertirse en una pesadilla en cuanto a carga de trabajo se refiere. Sobre todo si de crear la imagen del tamaño justo se trata: que si ha de ser cuadrada, rectangular, verticalPor suerte, distintas herramientas van apareciendo para hacernos la vida más fácil. En este caso, vamos a hablar de Pablo 2.0, la nueva creación de Buffer, que te ayudará a no preocuparte más por el ancho y largo perfecto para cada foto.  

¿Quién es Pablo 2.0?

Es cierto que la versión beta ya estaba disponible en primavera, pero ahora han lanzado la versión final, con interesantes funcionalidades nuevas. Ahora puedes crear imágenes de las dimensiones justas para Twitter, Facebook, Instagram o Pinterest. Su funcionamiento es muy simple e intuitivo, no hace falta tener conocimientos de diseño. Sólo tienes que elegir una imagen, o subir la tuya, luego le agregas un texto principal y uno secundario, si quieres le pones tu logo, y defines si la necesitas vertical, apaisadas o cuadrada. También permite añadirle algún efecto: corregir el contraste, cambiarle el foco, o pasarla a blanco y negro. ¡Y listo! Con sólo apretar un botón, la compartes directamente en tus perfiles sin necesidad de abandonar el sitio. Más tarde, podrás analizar las estadísticas de Buffer para analizar la performance de tu trabajo.

Personalmente, la encuentro muy útil. Es cierto que hay otras herramientas que dan más juego en cuanto a diseño, pero creo que justamente en su sencillez y rapidez radica su atractivo. Depende lo que busques… ¿Tú qué crees? ¿La has probado ya? ¡Cuéntanos en los comentarios, y comparte con tus amigos!


¿Qué os ha parecido esta noticia de nuestra colaboradora Dolores? Nosotros creemos que por sencilla que parezca, los communities y apasionados de las redes sociales le sacaréis mucho partido. Os recordamos además que si estáis interesados en formaros en el mundo de las redes sociales IEBS os ayudará a conseguirlo. Esperamos vuestras primeras pruebas con Pablo 2.0

Comparte y comenta este artículo!

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

2 comentarios en “Crea la imagen perfecta para cada red social con Pablo 2.0”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE AL BLOG

Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Sucríbete ahora y recibe todo el contenido de nuestro blog

LO MÁS LEÍDO HOY

BUSCA EN EL BLOG

IEBS EN LAS REDES

x
Ideas, noticias y mucha formación en tu bandeja de correo
Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Emprendedores, Marketing, Negocios e Internet

No gracias, seguir leyendo el post